Gracias.
La verdad es que pusisteis un tipo y tono de suelo y bancos mucho mejores de los que han sido en la realidad que son más sucios y oscuros.
Os quedó un diseño muy limpio de suelo. Ojalá hubiese sido así.
Gracias.
La verdad es que pusisteis un tipo y tono de suelo y bancos mucho mejores de los que han sido en la realidad que son más sucios y oscuros.
Os quedó un diseño muy limpio de suelo. Ojalá hubiese sido así.
Esto sería un acierto brutal
Muchas gracias por participar Francisco José.
Supongo que esto se va a quedar así…
Entiendo que, salvo que algún emprendedor quiera abrir una pañería y llamarla “Gil”, se podrá poner el rótulo que corresponda a la nueva actividad.
Es el museo Legends y tiene más accesos.
Y hay numerosos nuevos negocios en Madrid que han mantenido la marquetería y nomenclatura antiguas del local, en muchos casos centenarias, y me parece fantástico…
Es algo que me llama la atención. Se supone que han acabado, han desaparecido las máquinas y los operarios, pero hay cosas sin terminar. La Mariblanca no está en su posición y se siguen viendo, en algunas zonas de la plaza, pegotes de cemento en lugares que no se han rematado.
No entiendo nada.
El banco junto a la Mariblanca está torcido, faltan tapas de la iluminación de los bancos, faltan los bancos junto a las bocas de metro, el oso tiene una base de hormigón visto y parches en San Jerónimo, falta media línea de latón en el rayo central…
Pero siguen liados con Mayor y Espoz y Mina, así que en cualquier momento se mudan, porque además falta la ballena.
Pero es una forma de proceder bastante discutible.
Lo de la ballena está claro, pero eso es un punto en concreto. Yo hablo de varias zonas sin rematar, por toda la plaza. No entiendo que se vayan a otras calles, para después volver a la plaza…
Les habrán dicho que no estorben antes de las elecciones.
No, si eso ya me lo imagino, no lo van a dejar así. Pero, como dices, habla mal de la ejecución de este proyecto.
Exacto. En ese aspecto ha sido algo desastroso la verdad, de ahí algunos de esos acabados, parches y detalles a medio terminar. Bueno, que me acabo de fijar que ya están con el vaso más pequeño ¿no? Aquí:
Hablando de parches…
Seguro que así lo entiendes:
Toda la plaza con aspecto de terminada, “sin obras, sin vallas, sin obreros*”, no quiere decir que hayan terminado y dejado todo finiquitado. Sino que el día de las elecciones estará todo usable y la gente queda encantada porque la mayoría no se fija en las imperfecciones, en las chapuzas, en lo indigno que es lo que han hecho. Todos encantados porque no hay vallas y pueden transitar pir la plaza y hacerse la foto en el km. O. Ya ni se acuerdan de cuánto han durado las obras, un tiempo desproporcionado a lo que han hecho, y luego todo mal y tarde y corriendo. Todos encantados porque han puesto bancos, no se dan cuenta del foco de degradación que suponen la cutrez que representan, lo mal diseñados que están, lo mal puestos que están dificultando el paso al ser corridos. Que las luces ya no se encienden.
Que no han metido mano a lo importante., los edificios de la plaza, ni la iluminacion nocturna, que los kioscos son una tomadura de peli que le pegan lo mismo que a un cristo dos pistolas.
etc.
Pues eso, que estamos a escasos dias de las elecciones, y encima nos vam a vender todo esto como un triunfo, y lo peor es que va a colar.y luego, ya veremos lo que solucionan. A ver si vuelven, porque conociendo cómo actúan, som capaces de dejarlo así. Total, ya les da igual, y a muchos, les va a dar igual también.
*salvo la fuente.
No entiendo el encofrado que están preparando.
¿Por qué no recorre todo el perímetro de la fuente?
¿El vaso interior, no abarca toda la superficie alrededor del pedestal?
A mí esta obra, aún no disgustándome el resultado (a falta de remates) me parece una pesadilla agotadora. No parece que vaya a terminar nunca, más de dos años para un cambio de pavimento…
Paciencia, supongo que van progresivamente.