Reforma Puerta del Sol | Madrid

Es lo peor de la obra.

1 me gusta

Hace un par de días vi a Casillas en una entrevista hablando de cierta derrota… Detrás tenía un panel de publicidad de Legends, y pensé que ya estaba abierto, pero aún faltan unos pocos días para eso:

7 Me gusta

Espoz y Mina. Se han dado vida esta semana, pero parece que para la apertura del museo va a estar toda la calle empantanada…

18 Me gusta

Calle que por cierto se ve fantástica con las farolas en las fachadas en vez de palos en el suelo.

10 Me gusta

Otro espacio importante para Madrid…seguimos sumando

6 Me gusta

El pasaje Matheu tiene un enorme potencial. Si los restaurantes de la zona fuesen menos “guiris” y al menos mejorasen la decoración o el mobiliario, y quitasen toda la cartelería cutre de paellas y sangrías, quedaría una zona estupenda…

17 Me gusta

Me parto con esta persona :joy::rofl:

2 Me gusta

Bravo :clap:t2::clap:t2:

Su potencial es reconvertirlo en lo que fue.

22 Me gusta

Vebia a colger lo mismo, te me has adelantado. Pero según lo que he podido encontrar, la primera foto (con tres arcos al fondo en la primera planta, es un proyecto para otro pasaje que no se construyó el segundo es el que sí se hizohasta que se desmontó por haber quebrado la empresa y estar en decandencia y casi cayéndose a pedazos.

1 me gusta

Editado. Me parecían pasajes diferentes pero lo poco que vi rápidamente salían como el mismo

Hay entradas a la venta para el 1 de junio y días posteriores. En su página web dicen “desde 24€”. Para muy fanáticos del fútbol.

1 me gusta

24 euros que me ahorro, no me gusta el fútbol jeje pero el museo va a dar muchas más vidilla aún a Sol

4 Me gusta

Así es. Es que además es un museo privado que no cuesta un euro al erario público y estoy seguro que tendrá muchos visitantes (el museo del Real Madrid es el segundo más visitado, sólo detrás del Prado). Auguro mucho público y más por donde está.

6 Me gusta

No creo que le vaya a quitar público al Prado, no comparten público objetivo, salvo por novia quiera ir al Prado y el novio quiera ir al “museo” del fútbol.

Igual que @VL79, 24 lereles que me ahorro.

Ojo que lo del novio y la novia era una broma, pero en realidad no creo que compartan público objetivo.

2 Me gusta

El museo del Real Madrid creo que vale 25€ y tiene más de un millón de visitantes al año.

4 Me gusta

Carlos III entre el bosque de farolas

5 Me gusta

Apenas hay gente…

3 Me gusta

Me he acordado de que seguimos sin noticias del Museo de la Cerveza Mahou-San Miguel.

7 Me gusta

Hola, buenas tardes. Disculpen mi intromisión pero he acabado en este foro siguiendo el rastro de visitas del susodicho video. He de aclarar como autor del mismo que aquél no supone referencia certificada alguna sobre el aspecto final del proyecto de reforma de la Puerta del Sol de #madrid , una vez acabado el mismo. Imago Reliquiae es una empresa de 3D (de la que soy administrador) que hace unos meses realizó por encargo (ajustado a presupuesto) unas integraciones virtuales emitidas finalmente en TeleMadrid sobre el estado futuro de la plaza. Sin embargo, el contratante no proporcionó excesiva información sobre el proyecto original ni sus cambios. Así que estas visuales se corresponden con una interpretación de aquel plan de 2014 y las informaciones dispersas proporcionadas en diversos medios de comunicación, como este artículo de El País. No deja todo ésto de ser una elucubración interpretativa ante la carencia de medios sobre el proyecto y el entorno. Pueden encontrar aquí las imágenes originales: https://www.imagoreliquiae.eu/servicios/infoarquitectura/nueva-plaza-de-la-puerta-del-sol-de-madrid/

Gracias por su atención y disculpen las molestias.

39 Me gusta