Va a ser uno de mis puntos favoritos de Sol
Autor: @karurosu
Edit: pequeña concentración
En su momento hice la misma pregunta y se me explicó que el vaso interior, que se entiende que rebosará agua, tenía que superar y tapar ese tubo.
Ahh, genial, muchas gracias
Pues las estrellas se verán desde el cielo…
Ni falta que hace ver esa horterada
El tema de las cajas eléctricas, es un problema generalizado, que al menos en sitios icónicos de la ciudad deberían solucionar con alguna cobertura más estética y que evite la colocación de carteles y pintadas.
Por otra parte, la genialidad de poner una farola frente a la pantalla publicitaria es mayúscula… La pantalla está prácticamente tapada por las cajas eléctricas vista desde la boca de metro, y del otro lado por la farola.
Espero que la base del oso y el madroño no lo dejen de esta manera…
En riguroso directo:
La plaza tan diáfana, sin trastos por el medio es una gozada. Infinitamente más monumental.
El km 0 un exitazo.
Lo peor, el oso y el madroño. Su localización junto al banco es nefasta.
Las vistas que proporcionan desde la zona donde no hay bancos, es la peor de la Puerta del Sol, es más ni parece la misma.
La base del pedestal es de traca.
La calle de Alcalá espléndida.
Muchos bancos repletos de gente.
Se me ha olvidado poner esta fotografía, donde se puede ver el mal diseño de los bancos y el encharcamiento que provoca llevándolo todo de mierda.
La plaza ya se está llenando.
Es horrible, sí. Lo es tanto que me hace pensar que un día de estos, y por sorpresa, vallan esa zona. Eso no está terminado.
Al igual que detalles como estos:
De hecho, la dejaron abandonada… En el proyecto la tenían integrada en los bancos, donde se veía que la punta este estaría el oso y el madroño, y en la oeste la Mariblanca (la olvidada)
Yo creo que esa parte aún no está terminada. También faltan los bancos que rodean las bocas de metro.
La calle Alcalá no es tan bonita si miras el arranque del solado desde Sevilla.
El oso está aún a tiempo de recibir algún ligero giro si se han dado cuenta de la metedura de pata. Con girarlo 30° bastaría. O 90°.
Sí, son cosas mal rematadas o directamente a medio hacer a raiz de la mala organización de la obra. Seguramente una vez acaben con todo lo grande, van a ponerse con algunos de estos detalles anteriormente señalados.
A la base del pedestal del Oso y el Madroño le falta el acabado el triangulo que aparece en los gráficos.
¿El asfalto del primer tramo de la calle Alcalá ya tiene su acabado definitivo?
Ese triángulo del banco se convertirá en la cama/casa de más de uno.
Podían ponerse a realizarlo todo a la vez, esta reforma parece la obra del Escorial.
Ese es el gran dilema, a ver cómo evoluciona todo en las próximas semanas.