Reforma Puerta del Sol | Madrid

Yo con que tenga movimiento ya me conformo porque entonces si que sería una fuente, la lámina de agua que hay en el monumento a Colón no me dice absolutamente nada

8 Me gusta

¿Pero ya está confirmado si es una fuente?

Es todo.improvisacion, quien sabe como saldrá, ni ellos

1 me gusta

La parte buena:

Más sorpresas.
Más entretenimiento.
Más mensajes.

2 Me gusta

Ahora mismo está así, soy yo o se ve poco movimiento en la fuente desde hace unos días?

4 Me gusta

Debe ser por las elecciones.

Elecciones que justo terminarán para poder sacar el siguiente comodín y seguir sin dar palo al agua; el calor.

1 me gusta

Yo también he pensado en las elecciones, quizá la llenen de agua y la abran un poco antes para ganar votos

Me parece que hoy es festivo en la construcción. Si eso le unes los 3 días de fiesta, hace que lleve 4 días todo parado.

4 Me gusta

Pues si la construcción es festivo por convenio

2 Me gusta

Eso venía a aclarar. Las empresas grandes de construcción no trabajan hoy.

1 me gusta

No, en el Bernabéu y en obras especiales los festivos de los convenios se trabaja, aunque a un ritmo algo menor porque al final dependes de una cadena de suministros y proveedores y no todos están obligados a trabajar fuera de convenio.

2 Me gusta

En riguroso directo:

25 Me gusta

Puede que al final la base de la estatua vaya a ser algo parecido a lo que se veía en las imágenes del proyecto, un volumen cónico que continúe a modo de alfombra adoquinada en la base de la fuente. Si el agua surgiera de la parte superior, el efecto podría estar muy bien. Igual me equivoco y me he dejado llevar.

9 Me gusta

¿Alguien le ha preguntado a los obreros si la fuente rebosa o no rebosa?

1 me gusta

¿Qué pasó con las ratas de la Puerta del Sol? Tan pronto aparecieron para la foto han vuelto a desaparecer. Demasiado burda la maniobra supongo.

6 Me gusta

Se supone que rebosará.

La próxima vez preguntaré, a ver si los operarios lo saben, porque a veces al preguntarles ponen unas caras que parece que les estoy pidiendo que me expliquen la teoría de los universos paralelos.

8 Me gusta

Al hacer las fotografías un señor les ha preguntado que por qué tanta ferralla si era para una fuente, y los operarios no tenían ni idea.

2 Me gusta

No os quieren revelar el secreto.

Jajajajaja

Reel

1 me gusta