Yo con que tenga movimiento ya me conformo porque entonces si que sería una fuente, la lámina de agua que hay en el monumento a Colón no me dice absolutamente nada
¿Pero ya está confirmado si es una fuente?
Es todo.improvisacion, quien sabe como saldrá, ni ellos
La parte buena:
Más sorpresas.
Más entretenimiento.
Más mensajes.
Debe ser por las elecciones.
Elecciones que justo terminarán para poder sacar el siguiente comodín y seguir sin dar palo al agua; el calor.
Yo también he pensado en las elecciones, quizá la llenen de agua y la abran un poco antes para ganar votos
Me parece que hoy es festivo en la construcción. Si eso le unes los 3 días de fiesta, hace que lleve 4 días todo parado.
Pues si la construcción es festivo por convenio
Eso venía a aclarar. Las empresas grandes de construcción no trabajan hoy.
No, en el Bernabéu y en obras especiales los festivos de los convenios se trabaja, aunque a un ritmo algo menor porque al final dependes de una cadena de suministros y proveedores y no todos están obligados a trabajar fuera de convenio.
Puede que al final la base de la estatua vaya a ser algo parecido a lo que se veía en las imágenes del proyecto, un volumen cónico que continúe a modo de alfombra adoquinada en la base de la fuente. Si el agua surgiera de la parte superior, el efecto podría estar muy bien. Igual me equivoco y me he dejado llevar.
¿Alguien le ha preguntado a los obreros si la fuente rebosa o no rebosa?
¿Qué pasó con las ratas de la Puerta del Sol? Tan pronto aparecieron para la foto han vuelto a desaparecer. Demasiado burda la maniobra supongo.
Se supone que rebosará.
La próxima vez preguntaré, a ver si los operarios lo saben, porque a veces al preguntarles ponen unas caras que parece que les estoy pidiendo que me expliquen la teoría de los universos paralelos.
Al hacer las fotografías un señor les ha preguntado que por qué tanta ferralla si era para una fuente, y los operarios no tenían ni idea.
No os quieren revelar el secreto.
Jajajajaja