Reforma Puerta del Sol | Madrid

No me gusta mucho la ubicación porque implica sobrecargar Jacinto Benavente.

Por preferir preferiría en la Plaza de la Villa pero tocaría mover a Álvaro de Bazán y sería como jugar al parchís con tanto movimiento de fichas. Otro sitio menos polémico que había planteado es en El Carmen que no tiene ningún monumento.

El arranque es en Sol.

Tampoco lo veo, la verdad. Un obstáculo en medio de un acceso a una calle acaba creando cuellos de botella.

Contando que el resultado definitivo de esto es ligeramente diferente…

…Puede que pase parecido con esto:

Por cierto, aquí no rebosa.

2 Me gusta

El color del suelo es mucho mejor en el vídeo que en la realidad. Más claro. Más elegante. Lo mismo con los bancos.

Eso sí, en el vídeo no aparecen todas las farolas.

En el vídeo tampoco aparece el carril E-O, ni todos los encuentros a base de miniadoquines. Se ve un solado mucho más uniforme y limpio.

4 Me gusta

El suelo tipo granilouro no queda bien en madrid, es un receptor de roña, ese es la causa del mal despiece y que nada destaque.

4 Me gusta

Está a tope de gente

En los bancos parece que no cabe ni un alfiler.

5 Me gusta

Durante todos los ochenta y noventa estuvo en el arranque del Carmen, que es más estrecha.

3 Me gusta

Si pero nunca me gustó. Más si tenemos en cuenta lo popular que se ha vuelto, creo que merece algo más de protagonismo. Si le damos un lugar de honor en una plaza como El Carmen con un buen pedestal el monumento ganaría mucho

2 Me gusta

Será lo de tener más espacio (y bancos), bueno y la memoria que a veces es selectiva, pero me da la sensación que está mas transitada que nunca y que se ha vuelto lugar de estancia también.

10 Me gusta

Mañana hay que trabajar:

Mañana es festivo😜

3 Me gusta

Yo creo que eso estaba cantado. Viendo de dónde veníamos era evidente que Sol iba a seguir acogiendo todo tipo de saraos populares improvisados.

2 Me gusta

Atardecer en la nueva Puerta del Sol:

10 Me gusta

Es incuestionable la mejora, la sensación de amplitud y monumentalidad.

Deseando ver la fuente de Carlos III en funcionamiento y así poder tener una opinión definitiva.

Y no quiero olvidar e insistir en la necesidad de eliminar la cartelería ilegal y antiestética de fachadas, y unificarlas.

7 Me gusta

Esas luces locas a medio fundirse en algunas fachadas…buf.

5 Me gusta

¿Creéis que realmente funcionará, o que será como la de la sartén de Plaza de España?

4 Me gusta

A lo mejor es como las luces de los bancos, que llevan apagadas varios días.

1 me gusta

Yo espero que tenga mucho movimiento del agua, mucho más que la de Plaza de España.

1 me gusta

Es que con eso la mejoría sería ya una pasada

4 Me gusta