Reforma Puerta del Sol | Madrid

La Real Aduana también era azul…es un color muy del momento, color de Carlos III, color de los Borbones…lo que está claro es que, el ladrillo, casi nunca iba visto. Un saludo.

7 Me gusta

La ballena no va a estar para las uvas ni soñando

1 me gusta

La Puerta del Sol con fuente y transporte público sin ballena.

8 Me gusta

Gracias por la información, desconocía lo que comentas, muy interesante

1 me gusta

Ayer cacé en Telemadrid este ‘Desmontando Madrid’ donde había un par de renders que no se si se habían visto. El programa está lleno de renders (no se si más o menos fiables) de muchos proyectos nuevos.

21 Me gusta
4 Me gusta

:rofl:

No lo entiendo ¿no deberían respetar el derecho al uso de nuestra lengua propia? Su queja es una falta de respeto y un ataque contra la libertad lingüística.

7 Me gusta

Es una chapuza (otra más) ya comentada en el foro. Han puesto Castelló de la Plana, Girona, Lleida, Alacant y A Coruña.
Por coherencia o todas en castellano (que hubiese sido una posibilidad) o todas con su denominación oficial.

18 Me gusta

Una de las riquezas de España estaba en su diversidad de lenguas, ¿no?

Quizá de eso se trata, de usar todas, y alguno no lo ha entendido.

Sorprende que se reclame uniformidad y unidad.

2 Me gusta

Vengo del hilo de Mahou-Calderón y he tenido un déjà vu.
El dedo, la luna…

8 Me gusta

Agravio comparativo porque los demás sí están con su nombre oficial que decidieron sus políticos. Ñi ñi ñi

3 Me gusta

A mi que un político de otra ciudad nos diga lo que tenemos que hacer aquí es que me resulta de chiste, chiste de los buenos, pero en fin, no es el tema.

4 Me gusta

Quien lo dice, ¿uno de compromís?

Los valencianos están consternados al leer Valencia y no València. No sé que pensarán los de CiudadReal

6 Me gusta

Así es y así debe ser.

1 me gusta

La eterna (e imposible) ‘obsesión verde’ en la Puerta del Sol: del chasco de Aguirre a la faraónica reforma de Almeida

5 Me gusta

En ese gráfico falta todo el Cercanías. Y 15 metros yo creo que es menos de la profundidad a la que se encuentran las vías de la L1.

3 Me gusta

Más…

Curioso que Paloma del Ayuntamiento habla de bancos de mármol y luego han sido de granito. Hubiesen quedado mucho mejor unos bancos más claros y uniformes de color.

15 Me gusta

Esas luces no se van a distinguir a ras de suelo. Y en el render quedan cutres como faros de coche.

Además de que quedaría mucho mejor la disposición de la Osa Mayor.

Estoy espectante a ver si rematan los bancos de las bocas de metro.

12 Me gusta

No puede ser ¿en serio?

6 Me gusta

Para comparar el antes y después, mejor poner la imagen de Ignacio Pereira :grin:

9 Me gusta