Reforma Puerta del Sol | Madrid

Hola, mañana voy a la puerta del sol después de dos meses y según he ido leyendo el foro me he decidido a comprar uno de estos. Espero contarlo aunque no estoy seguro. Mandadme fuerza.

Postdata: decidle a mis hijos que los quiero.

12 Me gusta

Ahora quieren sacar el tema de que en Sol te cueces cuando hace calor, como si eso fuera algo nuevo.

8 Me gusta

Menudo testamento me has echado por poner un comentario, luego te ofende que a algunos non aburran dos años de quejas en el hilo de plaza de España y por eso no entremos, ayyy esa vara de medir, venga, disfruta del 1 de mayo que lo mío no era una queja y aunque lo fuese :smiling_face:

1 me gusta

Madre mía qué es un comentario y eso que soy de los que le gustan la reforma, cuanto ofendido por favor un poquito de relajación,

Edit:
Comentario mío de ayer para los ofendidos

3 Me gusta

Por cierto, acabo de pasar por la plaza y está a rebosar de gente.

3 Me gusta
4 Me gusta

Pues sí que está a rebosar de gente, sí:

20:00

4 Me gusta

Yo estaba allí a las siete para ver la representación y había bastante gente sí.

1 me gusta

Y se dice que será menos disfrutable. Es broma: un espontáneo.

3 Me gusta

Está claro que ese hombre ya ha perdido la chaveta de tanto darle el sol en la cabeza.

6 Me gusta

Y lo mio también era un simple comentario extrañandome de que ahora se dice mucho que en Sol te cueces cuando no es nada nuevo, no sé de dónde sacas que estoy alterado u ofendido.

Ya que lo mencionas me alegro que te guste tanto la reforma, a mi en general también me gusta, como ya he comentado, y tambien hay cosas que no me acaban de convencer como el diseño de los quioscos.

2 Me gusta
6 Me gusta

Estoy de acuerdo. Hay miles de árboles por todo Madrid. Podremos soportar una plaza sin ellos. Podrá discutirse si a nivel estético harían una plaza mejor, pero a mí me preocupa esta corriente de opinión que invita a llenar todo de árboles como remedio al cambio climático, cuando lo único que se consigue así es estropear alguna que otra perspectiva.

5 Me gusta

Hombre, ese: ahora quieren sacar que te cueces (en obvia alusión a mi comentario) diciéndoselo a otro compañero en vez de a mi (además del propio mensaje, ahora quieren sacar) pues me parece bastante significativo, en cualquier caso, yo hoy he estado en Sol y he comentado algo que me apetecía de absolutamente buen rollo, no he querido sacar nada, de hecho el viernes yo mismo puse 12 fotos de plazas europeas sin árboles ni vegetación, pero bueno, que esto es un foro para debatir y ya está, yo también me alegro de que te guste como está quedando.

Leyendo algún comentario da la sensación de que en este foro o eres pro-arbol o pro-cero árboles, hoy he comentado que no había ninguna sombra en Sol y da la sensación de que alguno me ha metido en el grupo pro-arbol cuando en ningún momento he dicho que quiero árboles en Sol, de hecho me gusta más sin ellos, solo recordar que hay más cosas que pueden dar sombra además de los árboles :smiling_face:

3 Me gusta

Ahora tiene más espacio que nunca.

5 Me gusta

Son todo periodistas esperando a que a alguien le dé un golpe de calor :rofl::rofl:

3 Me gusta

Una buenísima noticia!

6 Me gusta

Me da que hay gente a la que no le gusta que eso pase.

Hoy he escuchado a una viandante decir que han talado los árboles de la Plaza de Sol y que ahora es todo al sol. Y si, esta gente vota al igual que yo.

20 Me gusta