Ahora he visto mejor el render de la fuente y parece que ella se desborda, si es así creo que mantendrá los turistas lejos del bordillo.
Tengo muchas ganas de ver como queda la charca.
A mi también, a ver cómo queda, es lo que más curiosidad me da.
Hablando de charcas y de fuentes que se desbordan, en medio de la plaza tenían esta tarde una buena montada
¿Será alguna prueba de estanqueidad?
Albricias.
Estuve con amigos que vinieron de fuera y Madrid estaba a tope, como nunca. Parecía Navidades.
Está claro que está de moda
Está por ver si los ponen por el otro lado. El caso es que tienen frente a la tienda de Apple bancos para poner. A ver dónde los ponen.
Otra imagen de hace unos minutos:
Aquí está ya Carolo III :
Qué control de la ciudad tenemos los urbaniteros
Respecto a esta parte que también están adoquinado, decir que aquí han roto completamente con las trazas y líneas que estaba siguiendo el diseño( al fondo de la imagen se puede observar). No sé si alguno que esté por la plaza puede hacer una foto de la unión Justo que hay entre lo que ya se puso con lo que están haciendo ahora;
En una de las salidas de metro el nivel del suelo lo han rebajado mucho. Me imagino que pondrán un banco en forma de L en ese perímetro. En la otra zona han puesto adoquines pequeños.
Mi impresión, al pasar estos días por allí, es que se les han debido de terminar las losetas de granito y han decidido rellenar los huecos que les quedaban a base de adoquines.
Muchas gracias por el reportaje gráfico en directo