Estoy ahora mismo en Sol y la verdad es que entre carteles publicitarios en las fachadas, cabinas llenas de carteles, kioskos cutres, grafitis, algunos disfraces de gente bastante cutres y sucios (lo siento, que se que se están buscando la vida) y tropecientas cosas más está asquerosito.
Esta que da pena sol…
Absolutamente
¿Patrimonio no se queja de que tapan los BICs?
No tengo ni idea pero no parece.
Yo diría que va incluso por meses
¿Cuantas veces en una década “restauran” las fachadas de la Puerta del Sol? ¿Ocho?.
O más, en serio, llevo unos años que las veo continuamente, ver Sol absolutamente despejado de andamios y lonas la verdad es que hace tiempo ya que no lo recuerdo.
Madrid es tierra de la libertad. Todos pueden hacer lo que quieran que total la ley no les va a afectar
Cumplen la ley, porque tienen sus permisos y, en al menos dos de las tres, parte de la lona reproduce la fachada que tapan. El que no cumple la Ordenanza es el Ayuntamiento, que debe velar porque los andamios no estén más tiempo del necesario para la obra, y para ello tiene sus inspectores.
Claro que si la gente supiera que el Ayuntamiento saca unos 15.000 € mensuales de cada uno de estos andamios… pues muchos entenderían por qué estos edificios son los más “restaurados” de Madrid, con la aquiescencia municipal.
Está la plaza vallada y con movimiento. Parece que la reforma ha empezado.
Ala… oooootra vez; a ver si no dura mucho.
Sí, parece que han comenzado en Sol.
¿El enlosado lo reutilizarán en alguna parte? Cuantas mas fotos veo mas absurdo me parece volver a levantar todo ese enlosado en perfecto estado
Espero que guarden esas fuentes por si se pueden reutilizar en alguna otra ubicación por la ciudad.
Esas son carne de almacén municipal