Reforma Puerta del Sol | Madrid

No parece que vaya a ser una obra muy compleja, casi todo consistirá en sustituir losas de granito en perfecto estado por nuevas losas de granito en perfecto estado.

Espero que no necesiten más de los 12 meses previstos.

19 Me gusta

Una de ellas estaría muy bien remplazando a la ameba.

8 Me gusta

Esas fuentes son carne de rotonda de periferia.

Que estuvieran presidiendo la plaza más importante de la nación era un poco vergonzoso.

6 Me gusta

Si las 2 anteriores acabaron presidiendo el peatonalizado boulevard de Villa de Vallecas… no veo la razón para no hacer lo mismo en algún otro boulevard peatonal de la capital

5 Me gusta

Pues, atendiendo a lo que se ve por la cámara a esta hora, hoy lo único que se ha hecho es vallar, no parece que lleven prisa.

1 me gusta

Sí, es lo que he visto. Supongo que es el vallado de atrezzo para poder emitir la nota de prensa del Ayuntamiento.

1 me gusta

Esta obra en China la harían en una semana

10 Me gusta

Posiblemente sean las fuentes más feas de Europa, un gran acierto eliminarlas, y siento mucho a los que tengan que sufrirlas si se reutilizan.

4 Me gusta

El enlosado es viejo y en muchas zonas no está en buen estado, no sería coherente hacer una reforma global de la plaza y dejar ese pavimento.

2 Me gusta

Jajaja vale que son feas, pero tanto como las más feas de Europa… Forman parte de la historia de la plaza y me da algo de pena que las quiten, cuando las veo no puedo evitarlo y me acuerdo del huerto del 15M

5 Me gusta

Habrá alguna zona que esté peor pero en general esta bien. Si es que tan solo tiene 12 años. Si con apenas algo mas de 10años el enlosado ya esta
viejo es que hay un problema de calidades

3 Me gusta

Yo veo un sinsentido levantar todo cuando efectivamente es de antes de ayer. Y encima el diseño nuevo no es que sea muy distinto.

7 Me gusta

el mejor momento de las fuentes fué hasta que le pusieron los hierbajos verdes esos alrededor, anteriormente siempre tenian un aro de flores de temporada muy cuidado

desde entonces un vergonzoso patatal rodea las fuentes, perdiendo toda su estetica

8 Me gusta

Luego quitaron la pequeña valla que rodeaba la fuente y Madrid ganó dos bancos circulares que hacían mucha falta en el lugar.

3 Me gusta

Es que esos pinchos que pusieron alrededor parecían puestos a mala leche.

3 Me gusta

Las fuentes ya han dejado de funcionar y han empezado a levantar el pavimento.

7 Me gusta

Empieza una obra que a mí parecer no era necesaria. Pero bueno, es lo que hay. Me da pena que se eliminen las dos fuentes y no hagan ninguna nueva.

4 Me gusta

Yo sí creo que era necesaria. Si me tuviera que quejar de algo sería de que no hicieran la anterior reforma mejor, eliminando y organizando ya elementos en superficie. Las dos fuentes como ya bien habéis dicho eran bastante feuchas, y sí van a hacer una fuente nueva, estará en torno a la estatua ecuestre de Carlos III.

8 Me gusta

Me pregunto si después de esta reforma se “necesitará” otra.

Sorprendido por la celeridad en el inicio. Pero ¿es necesario un año (justo en vísperas de las elecciones)?

4 Me gusta

Ya tenemos las primeras máquinas:

9 Me gusta