Reforma Puerta del Sol | Madrid

Me repugna que tengas que estár demostrando que no mientes, lo siento es sencillamente repugnante y una falta de respeto hacia tu persona.

6 Me gusta

No se que tiene de “vergonzoso” pedir unas fotos de unos animales que se observan supuestamente “cada noche”.

Yo nunca los he visto y por eso quería verlos en una foto. Supongo que estando ahí todas las noches no será muy dificil traer alguna foto.

Pero si es una petición que no se puede resolver supongo que el misterio seguirá abierto.

3 Me gusta

:mouse2::mouse2::mouse2::mouse2::mouse2::mouse2::mouse2:

2 Me gusta

Ahí tienes las fotos

2 Me gusta

:mouse2::mouse2::mouse2::mouse2::mouse2::mouse2::mouse2::mouse2::mouse2::mouse2::mouse2::mouse2::mouse2::mouse2::mouse2::mouse2::mouse2::mouse2::mouse2::mouse2::mouse2::mouse2::mouse2::mouse2::mouse2::mouse2:

2 Me gusta

El fin de pedir la foto es que te demuestre que no está mintiendo, eso es lo vergonzoso y para mí repugnante, a mi se me caería la cara de vergüenza de pedir fotos como muestras. No quiero entrar en más debate contigo simplemente opino que es una vergüenza lo que has hecho.

4 Me gusta

Solo he preguntado si podría traer unas fotos de algo que ve todos los días. No hace falta montar un melodrama.

Ya sabemos que no habrá fotos, pues a otra cosa.

1 me gusta

Si es repugnante, este ataque siempre a cualquier cosa que se publica.
Creo que debería haber mas respeto en el foro.
Yo desde que llegué no he parado de contribuir con información y muchiiiisimas fotos y creo que ese es el fin de este foro…
Creo que personas como tu no hacen nada bueno en este foro.
Tío mira no voy a ponerme a tu altura, no te tengo que demostrar nada…Tampoco espero que me creas.
Simplemete te pido que me olvides y me dejes opinar con la verdad y con el respeto que yo lo hago.
Y no te voy a contestar mas xq no me interesas para nada, ni tu ni tus opiniones q no valen nada…Pides lo que tu no das…asi es que olvidate de mi ya.Bona nit xaval.

6 Me gusta

Vaya ridículo más espantoso lo de las ratas.
De momento el único material gráfico son 3 ratas domésticas. Si de verdad hay una plaga de ratas en Sol el ejemplo no sería ese tuit con 3 ratas domésticas que ha corrido por tuiter y diversos medios una y otra vez, sino que habría más material gráfico…y de ratas salvajes. Lo cual no quiere decir que no pueda haber alguna rata salvaje, lo que en una ciudad tampoco es tan extraño.

Sí, ratas salvajes como estas asquerosillas marrón-gris oscuro que se mueven tan rápido:

Sandez, por cierto, es la de hacer caso el tuit de ese señor político que pretende hacer pasar unas ratas domésticas por las típicas salvajes “de alcantarilla”. Los medios de comunicación los primeros que caen en la sandez, y crear una noticia en base a la nada.

5 Me gusta

Se que traes muchas fotos, por eso supuse que no habría problema en traer fotos de un posible problema.

Por cierto yo también contribuyo aquí y no me creo con el derecho de decir quien hace bueno o malo al foro, o si sus opiniones son mejores o peores. Más bien parece que se quiera desviar el foco por no querer traer fotos, no se a cuento de que viene todo eso.

2 Me gusta

Pues mira no te voy a dar el gusto, asi es que te pido que me olvides un rato.
Venga q me voy a la montera q vivo cerquita a sacarte unas fotitos para que puedas dormir tranquilo.

4 Me gusta

Tremendo lo que has hecho, @Mind_the_gap
Muy fuerte, tio.

PD: tremendo.

6 Me gusta

Tío que putada, he ido a sacar las fotos a los lindos roedores pero justo cuando he llegado me he dado cuenta que no tenía carrete el movil…Uyyyy que pena joer, bueno otro día, sorry tío…
A ver si mañana me paso a comprar un carrete mínimo de 24 fotos para que puedas dormir bien.:mouse2::mouse2::mouse2::mouse2::mouse2::mouse2::mouse2:

1 me gusta

Yo llevo 20 años viviendo en Madrid, 10 de ellos en el centro, y jamás he visto ratas por ninguna calle o plaza del centro de Madrid. (Cucarachas tampoco).

3 Me gusta

Yo llevo 1 año y medio y he visto ratas, mierda, mas mierda, bichos de todas clases y toda la mugre que puedas imaginar.

5 Me gusta

Lo que no entiendo es a quién le sorprende que aparezcan ratas al abrir un socavón de tal calibre en el centro de una ciudad como Madrid. Claro que existen ratas. La red de galerías de saneamiento del centro tiene un ecosistema propio. Lo normal por otro lado. Todos los locales de la zona centro tienen un control raticida muy estricto por ese motivo. (recordad un caso de cierre de un local por S.Ana por ese motivo). Ahora, tratar de vendernos la imagen de que Madrid es una ciudad sucia y llena de ratas campando libremente por las calles, es totalmente falso. No sé si es que se acercan las elecciones y hay que sacar de donde no hay…

13 Me gusta

En el metro de Nueva York es frecuente que se suban por encima de la gente.

En el de Londres las hay más grandes que gatos.

Y la plaza de catedral de Notre Dam está llena de ratas.

Y toda la ciudad.

Hemos pasado de dudar sobre la credibilidad de que hay ratas en la Puerta de Sol a insinuar que alguien las ha soltado por motivos electorales. Y ahora justificar su presencia porque es algo que ocurre en otras ciudades. Todo normal.

11 Me gusta

No. En otras ciudades no se “abandonan” ratas domésticas dos meses antes de las elecciones en el entorno de la reforna más emblemática de la legislatura, que está a pocas semanas de inaugurarse y que está sometida a un escrutinio continuo de muy dudosa fiabilidad en redes sociales.

Esas “casualidades casuales” solo pasan en Madrid, no os quepa duda.

3 Me gusta

De verdad que hay 3 o 4 personas que hacen de este foro una constante polémica política y está empezando a ser MUY cansino. No se puede hacer una crítica de una obra sin que los adalides del Ayuntamiento se lo lleven al terreno político.

Espero que los moderadores tomen un poco el control porque me parece que se están pasando ciertos límites.

Todo mi apoyo @Juananmadrid y no entres al trapo de gente que solo quiere polémica.

11 Me gusta