Entonces no, en tu caso no hace falta esperar a nada.
Aparte de los 50 tipos distintos de suelo, que no parecen seguir ningún patrón, hay desniveles y chapuzas que en persona me parece que llaman más la atención. También me ha parecido ver zonas que parecen ya desgastadas.
Como bien pone en lo que has citado, digo “de momento”. Aparte, hay zonas ya acabadas, me das permiso para juzgarlas?
¿Me das permiso para responderte? No hace falta en ninguno de los casos.
Pues eso, que si no has visto nada que esté bien hecho a estas alturas, con la obra ya avanzada, es imposible que en tu caso te guste al finalizar las obras. Por lo tanto entiendo que no quieras esperar.
“Ahora saldrá alguno a decir que hay que esperar” Bueno, yo sí pretendo esperar porque aunque no es mi proyecto ideal de momento no me está pareciendo un mierdón. De momento yo esperaré para ser tan tajante no vaya a torcerse la cosa y sí me acabe pareciendo algo tan horrible.
Ayer pasé por la plaza de Canalejas y me está gustando mucho lo que están haciendo. El lugar se merece una obra bien fina.
No tiene nada que ver lo que se ve ahora, a lo que veremos con todo bien rematado, despejado de materiales y limpio. Ahora es un absoluto caos. Yo evito la plaza en la medida de lo posible.
Bueno pues ya parece que no hay ni inauguración a medio gas
Ah, pues por lo visto el vidrio del templete y kioscos es anticalor
Con la insolación que recibirá ya puede ser amianto.
Anticalor y antiluz pero transparente…a ver qué tal…je
Pero disculpa que te pregunte directamente.
Más allá de que consideres que es pronto para hacer valoraciones estéticas porque aún no puede verse el resultado final (algo en lo que tampoco estaría del todo de acuerdo, pero bueno), pregunto: ¿no crees que hay motivos y argumentos sólidos para criticar (hoy, ya) la ejecución de la obra? ¿No consideras que esta planificación y coordinación sea un absoluto desastre, dando una imagen lamentable?
Es que además hoy en redes sociales ha habido polémica porque hay gente comentando que lo que está pasando en un riesgo para los peatones, y que se están infringiendo las normas de seguridad.
Esto me parece incluso peor que juzgar los acabados o no.
No te preocupes que es “lo que se está poniendo por Europa” (Ese continente conocido por su irradiación solar).
Aquí la explicación del retraso en la mañana de hoy del traslado de Carlos lll, se realizará esta tarde;
Y yo que creo que está quedando genial y elegante y que el conjunto de calles peatonales; Alcalá, Carrera de San Jerónimo, Espoz y Mina y Victoria y el tramo de acceso a la Plaza Mayor va a ser un antes y después en Madrid. Una obra de las que hacen ciudad.
Madre mía con esta alcaldes.
A ver, que si queréis podemos hablar de otra cosa. Yo no niego muchos de los problemas de planificación y coordinación, de hecho hasta ayer hice mofa (algunos se creyeron la “fake new”, aunque era fácil caer porque se venía venir por la lentitud de la obra), pero lo que se estaba comentado era el resultado que cada uno ha ido viendo de la obra: los materiales, acabados…etc.
Yo ya he dicho lo que tenía que decir: que yo sí soy de los que creo que hay que esperar a que acabe, que no puedo ser tan tajante ni para bien ni para mal, y que a diferencia del compañero a mi no me está disgustando tanto (lo cual no significa que me parezca algo exento de errores). Y lo dicho: que si a alguien no le gusta nada de lo que ha visto hasta ahora…pues que tiene razón, y a lo mejor no vale la pena esperarse en su caso porque le va a parecer el horror igual una vez terminada.
El pan de cada día. Una red social sin polémica no es una red social.
Yo nunca miento, ni en broma. Mis fake-news se convierten en realidad.
No me digas que te parece toda la reforma fantástica. Muy sorprendido, la verdad.
Un antes y un después. Si, no se ha visto reforma igual. Colosal. Es verdad que un carril a diferente nivel en una plaza peatonal no lo hace cualquiera.