Reforma Puerta del Sol | Madrid

Acabo de pasar por Sol y la zona inclinada no afectará al círculo, pues las baldosas grises están puestas en un plano horizontal. La inclinación comienza en las baldosas claras.

Las baldosas grises a la derecha de la línea roja no están inclinadas.

4 Me gusta

Se ve a simple vista, lo comenté unos mensaje más arriba: El círculo no invade la franja inclinada.

Claro, no es una chapuza, estaba super bien pensado todo desde antes de la reforma, por eso colocaron un bordillo por todo sol y carrera de San Jerónimo y una vez puesto, vieron que iban a rodar por el suelo todas las señoras y decidieron arrancarlo y poner el pododáctil en descenso a la “mecagüendiez”. Cómo vamos a pensar que los técnicos son ignorantes o analfabetos que no saben de obras? Dios nos libre…

8 Me gusta

Aunque te sorprenda, en el foro hay muchos cuarentones, el foro original ya tiene 20 años.

1 me gusta

Supongo que el hecho de que arrancasen metros y metros de bordillo de granito ya instalado y los sustituyesen por otro despiece es otra muestra se saber hacer y planificación.

8 Me gusta

Claro, como el cambio del pavimento recién puesto en la carrera de San Jerónimo, lo hacen y según lo acaban lo quitan y hacen otra cosa completamente diferente, tiempo y materiales tirados, otro ejemplo de maravillosa planificación :blush:

3 Me gusta

No me sorprende,la edad media de España es 43 años…somos un pais de pollas viejas.

Resumen

Vaya tela, Almeida

10 Me gusta

Pues mira, no vamos a ser los ciudadanos los únicos perjudicados, sino también él mismo

4 Me gusta

Teniendo en cuenta que no ha surgido ningún contratiempo tipo: restos arqueológicos, hundimiento de una bóveda, etc.; este incumplimiento de plazos de 3 meses sólo se puede explicar por la mala planificación de los responsables de la obra, porque han estado meses colocando cuatro baldosas al día.

Eso sí, prefiero 3 meses más de obra y que quede bien a que corran y nos hagan una chapuza.

Edito: Pero esto es oficial???! No encuentro nada al respecto. Tampoco en las redes del alcalde o el Ayuntamiento.

7 Me gusta

Pues lo dicho, mejor que se hagan las cosas sin prisas pero bien.

2 Me gusta

Zona donde irá la fuente hoy.

21 Me gusta

Me parece muy bien. Pero está obra tenía que haber empezado antes. Como siempre al final , justo en las elecciones…ya huele

4 Me gusta

La obra empezó hace un año, lo que tenían que haber hecho es no haber estado 9 meses con la plaza abierta y tocándose los huevos.

18 Me gusta

La plaza lleva meses llena de operarios de un lado para otro pero apenas avanzan.

Ahora mismo:

5 Me gusta

Mejor tarde y con buenos o decentes acabados que pronto y mal. Me imagino que de todos modos a algún responsable de obra se le habrá caído el pelo porque la imagen que han dado desde el Ayuntamiento y la empresa adjudicataria ha sido penosa.

1 me gusta

Están empezando a desanclar a Carlos lll ;

7 Me gusta

En riguroso directo

6 Me gusta

Llevaba meses siguiendo las obras exclusivamente por el foro, y estos días me he pasado por allí…lamentable, mucho peor de lo que creía.

Saldrá alguno diciendo que hay que esperar a verla acabada, pero yo me esperaba que al menos las zonas de la plaza que ya tienen el suelo definitivo estuviesen bien, lo que me he encontrado es un mierdón en el que de momento no hay ninguna zona que la vea y diga esto está bien. Difícil veo que esto mejore mucho.

6 Me gusta

Voy camino de Sol a encadenarme a una farola a lo Tita Cervera. :sob: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta