Reforma Puerta del Sol | Madrid

:joy:

Espera a que acaben las obras y verás…

1 me gusta

Completamente de acuerdo contigo, VL79. Lo más increíble es, como dices, que defienden a “su partido”, como si formasen parte del mismo.

4 Me gusta

【EN VIVO】 Cámara web Puerta del Sol y el Tío Pepe | SkylineWebcams

3 Me gusta

Cada vez queda más evidente que la fuente y la estatua de Carlos III no estarán listas para abril.

5 Me gusta

Para abril no va a estar acabado ni en broma, de todos modos es mejor que acaben más tarde pero que no hagan ninguna chapuza que me los imagino corriendo para llegar a tiempo y dejarlo mal y ese agujero imagino que como ha dicho algún forero tendrán que rellenarlo para que pueda soportar el peso de la fuente, a ver si lo van a hacer deprisa y vamos a tener una desgracia que miedo me da :grin:

5 Me gusta

A ver si van a copiar de Plaza de España y en lugar de fuente van a poner un “patatal”.

1 me gusta
10 Me gusta

Ya han comenzado a picar alrededor del pedestal de las estatuas de Carlos III y el Oso

8 Me gusta

Qué caos de obra. Qué poco te quieren y respetan, Madrid…

5 Me gusta

Fotos de ahora, voy subiendo por partes que se me bloquea jeje

20 Me gusta

Estás piedras son más grandes y no son cuadradas, una pequeña diferencia con el resto.

29 Me gusta

Buen reportaje

Todos los martes esta señora hace un vídeo del estado de las obras, por si os resulta interesante.

4 Me gusta

Por si os parecían pocas texturas sólo con el resto :rofl:

7 Me gusta

Pues me ha parecido muy interesante lo que he visto. De hecho aun me queda un buen trozo de video. Le seguiré la pista pues.

Gracias.

Edit:

Visto. Aun queda mucho trabajo y tengo serias dudas que acaben a tiempo, pero lo que enseña no lo veo mal. Aparentemente me sobran farolas, pero son tan bonitas que aun así creo que me acabará gustando. Por cierto, no he visto esas losetas con colores diferenciados que levantaron algo de polémica en su momento, o es que simplemente el degradado es tan sutil que apenas se nota. Al final no será ningún drama.

En fin, una vez acabado y despejado de trastos de obra daré mi opinión final. Por ahora sigue siendo difícil hacer una valoración.

:grin::grin::grin: el caso es que me gustan las que he puesto en la foto, me parece que quedan bien.

1 me gusta

El otro día pasé y vi varios parches de cemento en zonas supuestamente acabadas. Esperemos que no haya que esperar mucho para que desaparezcan.

2 Me gusta

A mí me parece que en general está quedando bien. Para ser un caos la plaza no está nada mal.

3 Me gusta

A mi salvo algunas cosas también me parece que está quedando bien.

3 Me gusta