Reforma Puerta del Sol | Madrid

Estos boliches de subibaja los están poniendo en los carriles de “circulación”, pero ¿caben los coches por el espacio que queda entre los boliches y las fachadas?

3 Me gusta

Se sabe cuando empiezan las obras de la calle Espoz y Mina? Van a acabar la Puerta del Sol y todavía no han empezado.

3 Me gusta

Normalmente se coloca unos bolardos a los lados, además normalmente llevan una cámara e incluso un semáforo y en algunos casos una unidad para activar el acceso con tarjetas e interfono.

2 Me gusta

Pues yo creo que sorteando farolas bancos y demás si cabría un coche, está foto es también de esta tarde pero más arriba, digo que si esa parte de la calle Alcalá va a ser peatonal quizá los pibotes los hubiesen podido poner al inicio de esta.

4 Me gusta

Ah shit , here we go again

Ojo un mupi que molesta -relativamente- poco…

9 Me gusta

Gracias por el reportaje. Me gusta cada vez más como está quedando SOL.

1 me gusta

:face_with_spiral_eyes:

3 Me gusta

:blush: a mi también me está gustando, tengo ganas de ver cómo queda cuando esté acabado.

Esos armarios ahí quedan fatal, si no se pueden quitar al menos podrían taparlos.

1 me gusta

Es que efectivamente, en esa plaza sobran farolas tambien.

2 Me gusta

Los Banco recoge-agua :grin:, son lo que menos me gusta de esta reforma.

El inicio de Alcalá, aquí el carril diferenciado tiene la misma altura.

21 Me gusta

Lloro. :sob:

Estoy renuente con la fuentecita con las estrellitas. A lo mejor una vez puesta me callan la boca.

1 me gusta

Lo de los bancos ya es una cagada sí o sí. Veremos cuantas hay de este tipo que le hagan perder puntos :wink:

Por lo general, y por lo que se está viendo, creo que me gustará la reforma. Deseoso estoy de que por fin despejen todo eso y quede finiquitada. Y suerte que no han querido hacer una reinterpretación a lo…mother of nature o similar. De eso nos hemos salvado, que visto lo visto en estos tiempos ya es un gran que.

4 Me gusta

Lo de los bancos no es un error de diseño porque si no me equivoco solo pasa en alguno, es un fallo de ejecución. Es como cuando te ponen mal el plato de la ducha y se estanca el agua en una esquina (sí, me ha pasado). No sé cuánto costará arreglarlo pero se debería corregir antes de inaugurar.

5 Me gusta

Tengan que calzarlos o algo. Esto es inadmisible. Cuando llueve nadie se sienta en un banco, es normal. El tema es que una vez ha dejado de llover, todo el banco debería secarse por igual y permitir sentarse, h no que se generan piscinas que duran un tiempo más.

Independientemente, a mi no me gusta que hayan elegido granito para los bancos. Queda muy burdo. Queda sucio. Ojalá hubiese sido una piedra mucho más clara como era en los renders originales.

10 Me gusta

Increíble detalle:

Normal que tarden meses y meses…

2 Me gusta

Yo lo que no tengo nada claro es la altura que va a tener. En la mayoría de imágenes parece que tiene una altura igual o algo superior al zócalo de granito del monumento a Carlos III, de ser así me parece un error.

5 Me gusta

Concuerdo con todo lo que dices, además también esperaba un banco más bonito y de color más claro, ese mazocote de granito queda fatal.

4 Me gusta

Lógico, el de la Carrera de los Jerónimos es un chapuza que no se atreven a rectificar.

5 Me gusta

Vaya vaya…ahora como nos comemos la mandarina de que en el otro lado está hundido por, nos pongamos como nos pongamos, por sol van a pasar coches hasta el fin de los días y no se podía poner a ras del resto……

Ayyy….por la boca muere el PPez

8 Me gusta