Cambiando de tema ¿esto qué es?¿cumple la normativa?
Sorprende con que facilidad se puede desvirtuar la línea del edificio en un conjunto supuestamente protegido.
Cambiando de tema ¿esto qué es?¿cumple la normativa?
Sorprende con que facilidad se puede desvirtuar la línea del edificio en un conjunto supuestamente protegido.
Digamos que es legal por prescripción legal de cuando se hizo esa ampliación, que yo recuerdo de toda la vida. La única forma de que desaparezca es una reforma integral del edificio.
Cuando quieras, encantado de debatir acerca de estilos arquitectónicos
Al final es verdad que alguien nos lee jajaja.
¿Digo yo, no se puede poner en una farola, fachada o pegado a un sitio que no sea un palo tirado en medio?
No te cansas. Tú a lo tuyo.
Eso lleva ahi desde los años 50 del pasado siglo, o quizas mas, fue un panel electrico a base de bombillas incandescentes, que combinadas adecuadamente, formaban frases con las que daban noticias de actualidad.
Para leer algo interesante hay leer cientos de post morralla de relaciones personales tortuosas.
Ese panel estaría por delante del casetón actual, que tiene toda la pinta de ser una betería de trasteros, de esos que si te descuidas te acaban alquilando como loft de lujo.
Tengo la misma impresión. Hace un tiempo que entrar al foro está empezando a resultar bastante aburrido. Lo resumo en que hay bastante politiqueo y rencillas personales de uno y otro lado, que acaparan los posts con debates repetitivos y poco interesantes.
Este hilo por ejemplo, 200 mensajes para decir una y otra vez lo mismo, que la reforma era innecesaria, que está mal ejecutada, que estaba mejor antes, que vaya tela con el Ayuntamiento. Curiosamente lo mismo que pasaba con el hilo de la reforma de la Plaza de España, solo que con roles intercambiados. En definitiva, rencillas y politiqueo.
Cuando solo existe esto, lo que queda claro es que, una de dos, o en España no está ocurriendo absolutamente nada interesante a nivel de proyectos, arquitectura y urbanismo, o en este foro estamos pasando olímpicamente de ello.
Pero de verdad, que ganas de que pasen las elecciones, porque menuda pesadilla…
Que yo sepa el debate es abierto. A quien no le guste que los comentarios vayan por un lado puede abrir una línea de debate por otro lado.
También se pueden traer proyectos al foro.
Que gente que participa poco venga a quejarse de la participación de los demás tiene un poco de guasa. No es la primera vez que en un hilo aparece alguno que nunca escribe a cuestionar lo que escriben o aportan los demás.
Es difícil abrir debates sabiendo que al final la línea general de un hilo irá por otro lado. Los ejemplos sobran. Tampoco me parece práctico la existencia de 8 debates simultáneos en un mismo hilo. Y claro, ocurre lo que comento, que los debates alternos suelen desvanecerse, si es que si quiera llegan a iniciarse.
Por otro lado, no termino de encontrar la lógica a lo que dices sobre la aparente incapacidad que insinúas que tenemos los foreros menos asiduos a opinar sobre la calidad de lo que se postea. ¿Podrías explicar en qué te basas para hacer esa afirmación de una forma tan rotunda?
A mi me suena parecido a cuando nos dicen a los que no votamos que no podemos opinar de política. Eso sí que me parece una guasa, que quieres que te diga.
Perdón por continuar con el off-topic, esto es objeto de otro hilo. Por mi parte, acaba aquí.
Pero fino fino jaja
Por cierto, a día de hoy no hay ni una sola lona en los edificios de Sol. No debería ser noticia, pero el otro día pasé por allí y me dio una alegría.
Parece una chabola, en medio de los tejados de sol.
Más que la política son los rencores personales. Está todo lleno de discusiones.
Si exactamente, estaba delante el panel.
Posiblemente ese caseton o chabola como lo llamais, fuera desde donde actuaban el funcionamiento del panel, en aquellos tiempos solo existia la radio y el telegrafo como medios de comunicacion por ondas, que podrian escuchar ahi, y de ahi pasarlas al panel.
Bueno tambien existia el telefono y la prensa, jeje que se me olvidaba
Eso pienso yo
Aunque pasen las elecciones la cosa será igual, seguira habiendo gente que no tenga criterio personal y que vea maravilloso todo lo que hace su partido y si lo hace otro se indignaran y lo podrán verde, con ese tipo de gente las conversaciones son inútiles porque no opinan sobre arquitectura o sobre lo que ven, se limitan a defender a su partido a capa y espada por ese motivo he bloqueado a los que empiezan con defensas y peloteos y solo sigo a los que dan opiniones personales, buenas o malas sobre lo que ven, que es lo mismo que hago yo y desde que he hecho eso es mucho más agradable entrar en el foro. Estuve dos meses sin entrar en el foro por todo ese rollo y no pensaba volver pero después pensé que me gusta el foro, me gusta Madrid, me gusta la arquitectura, los proyectos, compartir fotos y demás y pensé que no iba a dejar de entrar por gente así, así que aquí éstoy, unos cuantos bloqueos y a entrar para pasar un buen rato no para escuchar fanatismos que no me interesan ni vienen a cuento.