Con la estatua se les cae la excusa de ADIF.
Sólo sería válida si todo lo demás estuviese totalmente rematado.
Con la estatua se les cae la excusa de ADIF.
Sólo sería válida si todo lo demás estuviese totalmente rematado.
Según se ve desde la cámaras del ayuntamiento, parece que la parte de la fuente, donde la estatua, está completamente parada desde hace días. Dirán que si los restos arqueológicos y bla bla bla.
Alguno sabe o ha podido leer si la Calle del Correo se arreglará? Porque ni en el proyecto de Sol ni en el proyecto de Pontejos aparece en los planos
Yo creo que sí aparece en los planos de Pontejos.
Edito, es el primer tramo el que no aparece:
Si se les ha quedado olvidado sería para colgar de los pulgares a los que saben gobernar.
El despiece del sol podría haber sido de un material noble distinto, para darle la entidad que no tiene ahora. Mármol por ejemplo.
Eso y lo de la calle de la Paz nunca lo he entendido…
El museo de Legends con un montón de persianas cierres negro…los graffiteros estarán contentos
¿Puede ser que la empresa de obra, los obreros o alguien esté retrasando la obra intencionadamente?
Es que cambiar losas de granito, retocar unas canalizaciones, cambiar las farolas, y algunos ajustes más que han hecho parece que se está convirtiendo en un reto mayúsculo de la ingeniería cómo pocas veces ha visto esta ciudad.
Ha pasado casi un año y ni bancos bien puestos hay, ¿incompetencia o premeditación?
Pues ahora es cuando más movimiento se ve, porque en verano no se movía un alfiler.
Increíble. Con este vídeo se aprecia lo de que “a sol le hacía falta una reforma”
Pues aquí tenemos el resultado…
Ni totem ni nada…
Mas de lo mismo pero han subido la reja para poner los bancos alrededor y la han puesto nueva.
Casi que lo prefiero. No me convencía mucho el tótem en esa boca de metro, demasiados elementos alineados en el arco norte. Creo que quedaría mejor en la boca frente a la sede de la CAM. Podría hacer una bonita composición con el reloj de la torre de Correos.
Por cierto, como me gusta el logo del Metro de Madrid.
Para poder poner los bancos en esa salida primero tendrán que desplazar o cegar parcialmente la rejilla del metro y el resto de registros.
Esta reforma es la de “a ver qué chapuza hacen ahora”.
Pues, tocará, dentro de unos meses, hacer obras para poner el nuevo tótem.
¿Por qué das por hecho que va en esa boca de metro?
Bueno, no sé si fuiste tú quien dijo que se iba a poner el tótem en varias estaciones de metro de la línea 1. Por eso lo digo.
Sí, lo dijo el consejero de transportes en la inauguración del de Cuatro Caminos, pero lo de que iba en esa boca era una especulación cuando vimos que eliminaron la entrada que había y empezaron a levantar un murete. Al ver que han puesto el acceso tradicional de forja se puede decir que está descartado el tótem ahí. Veremos si lo ponen en alguna otra entrada o no lo ponen (cosa que también sería posible).