Reforma Puerta del Sol | Madrid

De día se ve mejor.

21 Me gusta

En la Carrera de San Jerónimo, ya están tapando los restos que encontraron para empezar a poner baldosas.

8 Me gusta

¿Pero en Sol alguna vez hubo algún totem de Metro? En Sol había un templete de Palacios, pero no sé si había totem, no me suena.

En cualquier caso no me pega mucho un totem en Sol. Ya hay suficientes atractivos y elementos, no sigamos sumando.

8 Me gusta

¿Y hacer un templete como se hizo con la recuperación del que hay ahora en Montera?

8 Me gusta

Muy bonito pero demasiado invasivo.

13 Me gusta

Sobre todo, porque la principal idea de esta reforma, es liberar Sol de tantos obstáculos. O eso creo.

4 Me gusta

Crees bien :+1:

Tranquilos que todavía falta mucho para Nochevieja.

3 Me gusta

Ese mupi que cuelga del camión, ¿se lo están llevando o lo están colocando?

5 Me gusta

Y no menos importante la lona de publicidad, que muy legal no creo que sea, pero ahí se quedará meses y meses.

8 Me gusta

Se lo estaban llevando.

9 Me gusta

El número de obstáculos creo que será el mismo; donde antes había una ballena habrá una caja de cristal y donde habrá una caja de cristal pudo haberse puesto un templete. Trastos en todos los casos; uno.

2 Me gusta

Quizás sí nos libremos de cabinas de teléfono y Mupis. En cualquier caso la disposición de los trastos también es importante.

2 Me gusta

A mi el templete de Palacios en Sol no me parecía especialemente agraciado. No suspiro por su recuperación, la verdad.

3 Me gusta

Se ve muy bonita la valla tan nueva con ese color, como estaba antes? No me acuerdo

1 me gusta

Pues está igual. Solo que la base de granito ahora es más alta.

2 Me gusta

Ahh ok, gracias

La fuente va a quedar más “centrada” de lo que pensaba, pensé que quedaría más cerca de la Mallorquina.

7 Me gusta

Yo acabo de pasar por allí y ahí estaba, aparece en la foto que he puesto.

9 Me gusta

Uy, ese mupi claramente se queda ahí

4 Me gusta