Reforma Puerta del Sol | Madrid

Pues, curiosamente, son estaciones que, la mayoría, han sido reformadas recientemente y, por supuesto, no se ha contemplado esto.
Tocará hacer obras, de nuevo…

2 Me gusta

Ya podrían hacer lo mismo con las de Banco de España, que tras la reforma de Alcalá quedan totalmente fuera de lugar.

5 Me gusta

Para mi que lo que antes conocimos como la Plaza de la Puerta del Sol, ahora va a ser más la Calle Puerta del Sol. Las camaritas, los bolardos retráctiles, las farolas alineadas y los adoquines hasta hace nada a otro nivel haciendo “calle” (ahora medio corregido con rebajes) así lo parecen atestiguar. Todo esto bajo mi POV juzguen ustedes.

5 Me gusta

Continúa la pésima planificación. Es un bucle; esta obra no terminará nunca.

Inicio de calle Arenal después de haberla terminado hace uno o dos meses:

16 Me gusta

Supongo que es aquí donde van a meter los bolardos ¿?

6 Me gusta

Yo instalaria los Totem tambien en las paradas de Tirso de Molina, Antón Martin y Estación del Arte

5 Me gusta

Qué vergüenza, qué vergüenza

1 me gusta

Es para poner los bolardos retractiles antiterroristas. Si con ello se eliminan los mojones que se ven unos metros más hacia sol, creo que merece la pena.

14 Me gusta

No entiendo lo de poner postes para cámaras cuando se pueden poner en fachadas y farolas.

20 Me gusta

La reforma tenía la excusa de quitar trastos y limpiar la plaza. Parece que era sólo eso: una excusa.

15 Me gusta

Justo en esa parte de la calle Arenal habia una banda sin adoquinar terminada con hormigón que debe ser donde están excavando ahora. Ya estaba previsto.

2 Me gusta

La gracia en pasar por Sol estará en ir esquivando farolas…

9 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Eso pienso yo también. ¿Además, el poste ese de la cámara no es muy bajito?

2 Me gusta

Hombre decir que era para cubrir la cuota Granilouro sonaba un poco fuerte

3 Me gusta

Y para colmo blanco que destaque bien

2 Me gusta

Perdonadme el lenguaje, pero empiezo a estar hasta los :egg: :egg: de la nueva moda de poner chorrocientastropecientosmiltrescientostreintaydos farolas en cada espacio que se reforma.

Se hacen chascarrillos con Granilouro, pero el de la forja de farolas las mata callando.

22 Me gusta

Que nooooo… que son superbonitas…queda todo superseñorial.

6 Me gusta

Madrid y el minimalismo… Al final la plaza va a quedar igual que estaba, solo que nueva y con un carril bien abordillado y mejor señalizado, el que dijeron que iban a quitar. Y un puñado de señores con mucho más dinero, claro.

Por cierto ayer pasé por la estrella en el suelo y los turistas se hacían fotos en ella con la punta del pié señalando el km0. Qué lumbreras los que diseñaron esto sí señores, esa estrella imprescindible porque claro, como estamos en Sol hay que dibujar un sol (o lo que sea ese mojón ahí mal pintado, que no lo saben ni ellos).

URBANISMO BARATO A PRECIO DE EXCELENCIA: “el 80% para ti y para mí, el resto para la obra”

12 Me gusta

¿Están poniendo la misma cantidad de farolas que se ve en el render? Si es así entonces tampoco sería una sorpresa. Cumplen con lo dibujado, al menos en las farolas. Lo que pasa que en un render todo parece verse más liviano, limpio…

Sigo esperando su aspecto final porque es conectarme a la webcam y es todo un horror con la plaza aun levantada y llena de trastos. Pero yo tampoco hubiera puesto tantas farolas.

6 Me gusta