Reforma Puerta del Sol | Madrid

En principio sí está porque se refiere a las 8 estaciones históricas del primer tramo de la Compañía Metropolitana Alfonso XIII → Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Martínez Campos (Glorieta de Iglesia), Chamberí (hoy sin parada de trenes), Glorieta de Bilbao, Hospicio (Tribunal) y Red de San Luis (Gran Vía).

3 Me gusta


Está foto la he hecho esta tarde, desde ese punto he contado 34 farolas, en el círculo se ven seis de la calle Alcalá, la verdad es que son muchísimas pero me gusta tanto ese tipo de farola que me gusta como quedan.

15 Me gusta

Están poniendo más que en los renders.

3 Me gusta

No he contado cuántas hay en los renders, quizá desde donde he hecho la foto se aprecian más.

Creo que la hilera del ascensor no estaba.

3 Me gusta

Dios. Me parece una exageración de farolas :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:
En madrid hay una obsesion por los espacios urbanos llenos de elementos/trastos :sweat_smile::joy:

10 Me gusta

A mí tampoco me suena, voy a ver el render

La verdad es que son demasiadas pero bueno por lo menos son bonitas jeje

Vamos recordar los render y así ver las farolas.






5 Me gusta


Aquí una cámara rompe-dientes





17 Me gusta

Yo creo que han puesto las mismas solo que desde donde estaba yo se aprecian más porque parece que se agolpan, es la perspectiva.

1 me gusta

Me está gustando bastante como está quedando, otra cosa será cuando pongan los kioscos en los extremos, eso ya me produce demasiadas dudas.

Y las farolas, aunque parece un selva, muy bonitas.

5 Me gusta

Las dos que custodian el ascensor no estaban.

Quedan muy mal , se pierde la forma de la plaza.

4 Me gusta

A mí también me está gustando bastante como está quedando, lo que menos me gusta son los bancos, me hubiesen gustado más con otro diseño y especialmente con otro color, me parecen muy oscuros, pero en general la reforma me está gustando mucho. Yo también tengo dudas y curiosidad con los kioscos.

3 Me gusta

Es verdad que esas no aparecen en el render.

Eso estoy esperando y me gustaría que no fuese una bola producto de la emoción pero en su momento se dijo que se pondría el tótem en las primeras paradas de la primera línea, Sol, Gran Vía etc

1 me gusta

Esta nueva línea tiene demasiada presencia, pasa como en calle Alcalá , que marcan un eje central ajeno al entorno.
Si no les quedaba otra que añadir farolas, podrían haber puesto otras minimalistas y discretas.

Éstas son demasiado protagonistas.

9 Me gusta

Viendo el tema llego a la conclusión de que al final pondrán 6 bancos y no 8. Los bancos de los extremos no los tienen puestos ni creo que los vayan a poner. Veremos qué hacen pero tiene pinta de que va a ser así.

Lo que sí puede que hagan es poner un banco más en la salida de metro que está cerca de la nueva fuente. Esa estrada de metro no figura en el proyecto original. Podrían aprovechar para instalar un banco como lo van a hacer en las otras dos entradas de metro que están con ellas.

4 Me gusta

Estos ‘dientes de sierra de adoquines’ en los encuentros me parecen lamentables.

Si aquí pueden cortar las losas para hacer el encuentro, en el otro sitio también.

12 Me gusta