Reforma Puerta del Sol | Madrid

Eso no lo he dicho yo. Yo he dicho que la fachada de la Real Casa de Correos está muy mal iluminada. Que el trabajo de la empresa que montó esos leds en la fachada es muy mejorable. Lo del puti lo ha dicho otro.

Son como fogonazos de luz, no me gusta el efecto.

imagen

4 Me gusta

Lo sé :slightly_smiling_face:

efectivamente, son LED

¿Plantas? Yo no se ver nada. Lo único que parece que veo en medio de la foto, justo enfrente de la farola, son losas o eso parecen.

Sí. Eso parece.

5 Me gusta

No se podría hacer un plan de embellecimiento de la ciudad colocando estas piezas en sitios dónde no hay monumentos?

12 Me gusta

Desde luego, de hecho es algo vital, pero es cuestión de voluntad política, y por desgracia no tienen ni los conocimientos ni sensibilidad suficiente, y mucho menos sus asesores, que son esbirros de partido, muchos sin formación para el puesto que han sido elegidos a dedazo.

9 Me gusta

Lo mejor es concentrar todos los vestigios en un mismo punto, de manera que puedan ser interpretables y visitables, ese es el concepto de “lapidarium arquitectonico”.

Posiblemente los restos arqueológicos podría ser interesante, pero hay esculturas, fuentes, etc. abandonadas a su suerte, en determinados emplazamientos quedarían muy bien.

3 Me gusta

Para Semana Santa básicamente. No sé si podrán hacer lo de la estación de cercanías.

La estación de cercanias va a cerrar casi un año desde febrero por el cierre del túnel.

Quitar la ballena y poner la nueva entrada puede hacerse relativamente rápido.

4 Me gusta

Pienso lo mismo. Posiblemente hay material suficiente para un magnífico lapidarium y para vestir con acierto varios “rincones” de la ciudad con fuentes y esculturas.

2 Me gusta

Ni de coña.
Son unos tramposos. Luego dirán, que se referían a abrir la plaza a la gente (como en Navidad), aunque sigan liados con estatuas, chiringuitos y entradas de Renfe.

3 Me gusta

No, es mucho mejor hacer esculturas nuevas, de dudoso gusto, por toda la ciudad.

5 Me gusta

Estas son las fuentes que luego hubo en sol?

imagen

5 Me gusta

Viendo Callao con coches solo puedo pensar : bendito Gallardón.

9 Me gusta

No, son distintas. Las de Callao eran dos cestos con frutos mientras que las de Sol era una interpretación de una fuente barroca con una especie de hojas de acanto

4 Me gusta

Ese Callao te lo firman muchos por aquí… :laughing:

2 Me gusta

“Los atascos son una seña de identidad de Madrid” Doña Ilustrísima

3 Me gusta