Reforma Puerta del Sol | Madrid

Lo de los adoquines en la zona de los bancos es como las zonas estanciales que se están haciendo últimamente en ampliaciones de aceras como la de la calle Alcalá, que también tiene esos adoquines en las zonas de bancos.
Lo prefiero a que sean losas grandes porque al menos disimularán algo las manchas que habrá justo ahí.

8 Me gusta

Seguramente hagan un canal de desagüe y ya está.

Ojalá, eso quiero verlo yo.

Bueno, lo suyo sería hacerlos bien

2 Me gusta

In situ no creo que puedan reesculpirlos, necesitarian material de precision para hacerlo

1 me gusta

Hoy se vuelve a ver movimiento donde estará ubicada la estatua de Carlos III rodeada por la fuente.

2 Me gusta

Los del aeropuerto de Bolonia si que han hecho una reforma de altos vuelos a Sol. :rofl::rofl::rofl:

Vuelo directo Bolonia Torrejón.

17 Me gusta

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::grin:

1 me gusta


Hoy están desmontando una de las entradas al metro en plena bajada de Montera…Ni idea qur van a hacer…alomejor ponen balaustrada de granito que creeis vosotros?

22 Me gusta

Gracias por las fotos.
No tenía ni idea que iban a cambiar el acceso al metro.

IMG_6861

5 Me gusta

Si es que les quedaba el grueso de la obra por hacer, y ahora resulta que se puede hacer en tres meses…

5 Me gusta

Dalo por hecho. No hay más que verlo.
Se inaugurará para mayo, lo veremos.

Van a poner los nuevos bancos que rodean a esa entrada.

3 Me gusta

Pues espero que mantengan la balaustrada de forja, mucho más bonita e interesante en mi opinión.
A parte de que ponerla de granito es una invitación más a los amigos del spray

2 Me gusta

FQAb4P_XMAMncUS
¿No iban a poner en Sol el tótem como en cuatro caminos?

14 Me gusta

Que yo sepa, no.

1 me gusta

Sí. A partir del minuto 0:55

Otra cosa es que lo cumplan. Ya sabéis lo que pasa con los políticos y los anuncios grandilocuentes.

7 Me gusta

Supongo que las entradas del metro las tendrán que enrasar con la altura de los bancos que van a rodearla.

En los render de la reforma las entradas de metro aparecen con la forja tradicional.

4 Me gusta

Pues, no sé si entre esas 8 nuevas está Sol. Desde luego, me parece que en el render del proyecto no aparece.