Reforma Puerta del Sol | Madrid

Ahí me pillas.

1 me gusta

Pues si se mira bien de cerca creo que son iguales al resto. La cámara de la Puerta del Sol no es FullHD😂.

1 me gusta

¿Pero entonces van a cambiar los bancos finalmente o no?

Ni idea. El tema está en que el proyecto contiene 8 bancos. Y no sé si hay ahora mismo 4 o cinco. Estoy perdido.

Y desconozco si lo que pueden estar en mal estado los van a cambiar.

1 me gusta

Gallardón está vivo y no es muy mayor. Me pregunto yo sí…

5 Me gusta

Es lo que he pensado.

No se evitó nada porque su alcaldesa se negó meses antes a poner cualquier sistema de prevención.

Si miras la prensa del atentado podrás leer al respecto.

Este tipo de seguridad o prevención por desgracia es necesario por la gran población musulmana que hay en Europa, ya que una minoría están fanatizados y entiende la muerte y el asesinato como una forma de ascender a los cielos.

12 Me gusta

Dos imágenes de hoy

22 Me gusta

No se ve aún colocada la rosa de los vientos, ¿verdad?

1 me gusta

Cómo está la zona del kilómetro 0?

Alguien sabe si el final de Alcalá desde Canalejas a Sol se va a reformar/peatonalizar? Hay un carril que creo que ya no va a cumplir función alguna al ser Sol totalmente peatonal

1 me gusta

Sí, se va a adoquinar ese carril.

4 Me gusta

La rosa de los vientos aún no está

Lo único que me va a dar pena de esta reforma es que van a quitar uno de los mejores adoquinados (por su durabilidad), el que está frente a Apple y van a poner baldosas de granito que van a durar 5 años.

8 Me gusta

Había más partes con esos adoquines (hacia mayor). Una pena si, es como si levantasen ahora el magnifico suelo de la plaza mayor para poner mas GRANILOURO….

5 Me gusta

Sí… Son los que entiendo deberían desaparecer una vez instalados los bolardos automáticos.

Creo que esa parte también va adoquinada pero con un adoquin más pequeñ como el que han utilizado frente a la real Casa de Correos. La verdad que és una pena sí porque esa parte estaba perfecta.

Si el problema no es que esté adoquinada o no, de hecho así vamos a ver lo mal que adoquinan las empresas ahora para seguir cobrando.

1 me gusta

¡Qué derroche de obras! ¡Cuánta locura!

Apuesto que terminaremos por ver bolardos mecanizados y protección antiterrorista.

Madrid y el minimalismo e, incluso, la sobriedad, tienden a llevarse mal. Y si, para colmo, hay sistemas que tienden a fallar.

Con todo, cuando las APR, el sistema de bolardos escamoteables funcionaba bien. Mi hermano vivía en Letras y alguna vez le llevé en el coche cosas pesadas (un clavinova, por ejemplo) y la verdad es que pedías permiso al ayuntamiento, te concedía y aquello subía y bajaba estupendemente. No sé porqué en Sol iba a pasar lo contrario. Pero.

6 Me gusta

Los de Madrid Río se supone que deberían estar subidos y bajar para los de mantenimiento, y en realidad nunca suben…