Por mi, saquemos a todos los radicales
Como cuales? Lo van a borrar pero hoy es viernes y el cuerpo lo sabe jajajajaja
No entiendo esto
Como los pivotes,que hay en Toledo por ejemplo.
Pues como lo que pasó en Barcelona en Las Ramblas.Evitan que entren x todas las entradas a la plaza.
Precisamente en las Ramblas no se evitó nada.
Si son pivotes automáticos solo podrán evitar algo si por defecto están casi todo el rato elevados.
Es que deberían estar todo el rato levantados y que los active (baje) policía y servicios de limpieza/emergencia según necesidad.
Eso es.
Justo eso pensaba yo, pero pensé que era desconocimiento por mi parte.
Esos postes no subirían lo suficientemente rápido como para neutralizar un ataque, que sería rápido e inesperado
Los pivotes tienen que estar siempre subidos y solo bajar cuando lo hagan de manera remota quien tenga derecho a pasar en coche por la plaza (i.e. policía). Si no, no tiene sentido
En los sitios donde he visto este tipo de pivotes siempre están levantados.
¿Dónde están aquí los vigilantes de que se cumpla la normativa? Parece que solo pasan por algunas calles… Será que esta no es céntrica en pleno casco histórico a escasos metros de Plaza Mayor.
La policía municipal, que está muy ocupada persiguiendo a los grafiteros y no tiene tiempo para minucias.
Pues los técnicos de “escena urbana”, cursinombre que tienen ahora, están muy muy cerquita. Los de la Agencia de Actividades están algo más lejos. Los policías municipales de acá para allá. Pero unos u otros, todos miopes.
La zona de la fuente + estatua Carlos III lucía ayer así:
Mirando hacia calle Mayor:
No había pasado aún por el sol y me gusta
Yo no puedo evitar acordarme de la India.
Están pintando los bancos. Gris oscuro.
Y veo que donde tienen todos los palets de granito hay nuevos bancos pero de diferente forma. No se aprecia mucho pero eso parecen.
En esa foto se aprecia las unidades de nuevos bancos pero distinta forma al resto.
Pintando? No será tratamiento anti graffiti?
Ahí me pillas.