Definitivamente me quedo con el diseño original de la bancada corrida del proyecto primigenio, mucho más sencillos, discretos y elegantes.
Me sigue pareciendo demasiado ancha, fomentando su uso como escenario. Si el centro tuviese una colina de sección triangular que lo hiciese impracticable mejor.
Imagino,que les pegaron un repaso que ni al mercado de animales de Wuhan jajajajaja
Creo que no habláis del mismo cine X. Había uno en Postas, que se ha quedado creo que como tienda de souvenirs, y otro en Duque de Alba, que es Sala Equis.
Exacto;casi en Tirso de Molina y el otro el Postas correcto.
Y sobre todo de mucho mejor color. En vez de gris suelo, con una piedra mucho más clara que los hace destacar respecto al suelo.
Me parece mucho más elegante el color de la piedra del render que el granito que están poniendo.
Lo que hay ahora donde el cine X de Postas hace buenos a los de los colchones.
https://twitter.com/capa212/status/1611050165351194624?cxt=HHwWgIC90d7lzNssAAAA
Durante un momento soñamos con que Madrid se vistiese de otra cosa. El lobby Granilouro nos devolvió pronto a la dura realidad.
Ya, ya, no hablamos del mismo. Era una broma sobre lo de “ir a antiguas salas X” (en plural)
Yo tampoco veo que esa solución sea tan sencilla de llevar a cabo.
Sobre todo porque están compuestos de varias piezas en distintas direcciones que van a quedar desalineadas al alterar el ángulo de asiento.
Los agujeros de los que se hablan son estos que están montando en todas las entradas a la plaza, los pibotes se suben o bajan según necesiten y hacen de freno en caso de atentados con vehiculos.
Ok, muchas gracias por la aclaración.
Esto es una excelente noticia porque debería sacar los mojones antiterroristas de la plaza.
Minipunto para los proyectistas.
Ya advertí hace un tiempo que los parches de cemento en las bocacalles tenían pinta de ser para esto.
Espero equivocarme, pero intuyo que los mojones volverán.
¿No te parecería redundante tener pivotes automáticos en las entradas a la plaza y mojones antiterroristas?.. Los espacios entre boca-calles están protegidos por la bancada continua.
Sí, sí, mucho. Pero hablo por la experiencia de esta ciudad. Eso de andar subiendo y bajando pivotes, que requieren de un mantenimiento de los motores, de un sistema de gestión, de que los servicios de emergencia, servicios, etc. tengan control… Uffff, quita, quita… ¡¡Paco!! tráete un par de mojones del almacén.
Lo que tendriamos que sacar es a los radicales islamicos de España…