Han quitado la fuente y han puesto la estatua sobre un charco. ¿No?
Dios, que mal suena “charco” jajaj. Una ¿lámina de agua quizá?, pero si. El render parece más realista que los vistos hasta ahora.
Pues me gusta. Mejora bastante lo de la propuesta original. A ver luego como quedan las nuevas ballenas de cristal
Oye pues me gusta bastante.
Va a quedar genial.
Me encanta que en el vídeo hayan hecho todo tipo de planos con el objetivo de que no se vea la agrupación de quioscos frente a la tienda de Apple…
Una vez más, las farolas son el gran acierto de la reforma. Solo por eso ya merece la pena.
Las farolas que hay ahora en Sol a mi me encantan y me gusta que las dejen, por el video intuyo que son las mismas, en cuanto a la estatua de Carlos III yo no quería que la cambien de sitio, pero si la ponen en medio de una 'fuente" por lo menos me gusta mucho más que lo que salía en el render, de hecho me gusta bastante más.
EDITO: aqui la nota de prensa:
El Ayuntamiento da luz verde a la nueva Puerta del Sol: un espacio más ordenado, equilibrado y definitivamente peatonal – Diario del Ayuntamiento de Madrid
Por fin más despejado la puerta sol… me gusta
Me gusta la reforma y el diseño de los pabellones, tambien mucho las farolas. Creo que va a quedar muy bien, pero con los monumentos han seguido la costumbre actual de “desmonumentalizarlos”.
Las farolas son las de Alcalá.
Me gusta MUCHISIMO esta reforma, porque hace lo que necesita todo el centro: quitar elementos.
- Por sobrar me sobran las dos farolas grandes en medio de la plaza, para mi gusto
- Espero que cumplan con el render y luego no nos pongan chirimbolos de anuncios, cajas de los sistemas de luz, papeleras innecesarias, etc.
- Y me encanta que NO tenga arboles.
Me gustan los dibujos de “soles”, los “rayos” que incluirán en la plaza, y la idea de las “luces que imitan el cielo nocturno” en la fuente. Genial las farolas.
Este tipo de proyectos deberían extenderse a todo el centro, y no solo allí donde no molestan a un solo coche.
Yo me refiero a las cuatro grandes que hay ahora y que son una copia de la de Príncipe Pío, esas me gustan mucho y en el render creo haber visto que aparecen.
SIn defender un “bosque” no se que hubiera costado una hilera de arboles en el lado Norte de la plaza, para paliar un poco el calor del mediodia en la acera comercial.
Poca ambición en el tema de la peatonalización en la calles aledañas. No parece que ni incluso el primer tramo de la Carrera de San Jeronimo sea peatonal, asi como tampoco Espoz y Mina y Victoria. En fin, tampoco se podía espera mucho mas en ese sentido por parte de este consistorio.
Pero qué dices.