Pues me parece bastante absurdo.
No entiendo esta mania que les ha dado últimamente de hacer carriles diferenciados para circulación en las zonas peatonales. Al final acaban restando la sensación de espacio 100% exclusivo para el peatón.
Ya
Han conseguido que una solución estética que me parecía novedosa e interesante, a base de abusar de ella para abaratar y evitar cualquier tipo de encuentro que requiriese de un corte de las baldosas, me esté cansando y lo empiece a ver como una solución cutre para abaratar costes.
En los informes de género también se aconsejan lugares muy iluminados
porque la oscuridad da sensación de inseguridad a las mujeres.
A los hombres no, es pasar un callejón oscuro y automáticamente sacarnos la polla fuera.
Totalmente de acuerdo.
Y digo yo que si diseñas una cosa tan centrípeta, tan redonda, pues qué menos que poner un redondel rotundo de piedra de una sola pieza, no cuatro quesitos.
Sí, ya sé, que es un detalle nimio, que apenas se notaría la diferencia, que… pero en los detalles muchas veces está la diferencia.
Es un trivial, el que encuentra las 4 grandes mejoras después de 10 millones de euros completa el círculo.
Coincido contigo en que el motivo es bastante pedestre. Y más que una losa también redonda no sé, quizá una de otro material.
Una ejecución diferente que le de realmente la importancia visual que han querido darle. Así es ná.
Como el Calderon-Mahou anda que jojojojojo
En las Vegas hay seguridad “privada” que se encarga de que ningun ratero moleste a los clientes y tofo en mundo sabe,que si molestas lo mismo te llevan a dar in paseo por el desierto…cuando todo el mundo tiene claras las reglas y policia hace falta jejejejr
Que queréis que os diga pero parece de todo menos un sol
Esos rayos no se si van a lucir todos relucientes en algún momento.
Es que si pareciese un sol, sería entonces kitsch de verdá.
Pero es que no parece ni uno minimalista, es que yo veo más parecido con una diana. Si encima lo sumamos a un centro del mismo bastante cutre, pues culminamos la patochada.
No sé, no le doy tanta trascendencia, le veo un guiño a un disco solar y ya.
Pues hombre teniendo en cuenta que el despiece del solado y toda la configuración ha sido lo más caro de la obra pues yo sí le veo importancia.
Me resulta bastante intrascendente si de primeras parece o no parece un sol. Si es un sol figurativo o abstracto. Creo que el 99% de las personas que se percaten del nuevo despiece van a pensar automáticamente en un sol, básicamente por encontrarse en la plaza en la que se encuentran.
Me quedo con que el nuevo suelo mejora con creces el anterior, que era una superficie lisa, gris, monótona y con cero gracia. Me gusta más que el Júpiter de la sartén de plaza de España. Creo que se habrían podido hacer cosas interesantes en esa superficie tan amplia, que sí está rodeada de miradores y por tanto es constantemente fotografiada desde las alturas.
Buena apreciación, porque básicamente esa es la cuestión, que no se va a ver bien.
Sí, hemos pasado de un suelo interesante y con una configuración clásica pero con diferentes contrastes y texturas; a un suelo simple que no ha tenido en cuenta que se va a ver también desde las alturas (cosa que en Sol no, por cierto)
Lo bueno de que no se vaya a ver es que así los defectos que le estáis sacando pasarán inadvertidos …Por eso han puesto cuatro quesitos en lugar de una pieza contundente y redonda en el centro del “sol”, porque “no se va a ver”.