Pondrán aquí otra bandera más?
Tiene pinta de que hasta el 2 de enero poco se va a avanzar en la obra, Han vallado las zonas donde almacenar materiales, además con la plaza abierta difícilmente pueden actuar en esas zonas.
Parece que los bancos tienen buena acogida a pesar de las temperaturas.
He leído que se reanudará el tema después de Reyes. Habrá que ver si es así. No finalizan hasta las elecciones más o menos. Yo iré cuando la terminen y por supuesto cuando el árbol grande no esté ahí. Quiero ver la Plaza despejada. A visitarla en primavera. No hay prisa.
Espero que si.
La gente andando por encima del hormigón que no ha dado tiempo a secarse como si fueran arenas movedizas…Todo precioso.
Banderas, asfalto y cachivaches. El legado de Almeida.
Van de mayor a menor,las cosas que mas te joden del legado de Almeida?
Esto si que no hay por donde cogerlo
Lo que me jode es que Madrid haya perdido otra legislatura más para muchas cosas.
Pero sin estar colocadas todas ya estamos viendo los problemas que ocasionan al generar espacio marginal muy extraño con lo bancos.
¿Se podría haber creado una red de anchas pasarelas desmontables por encima de la obra, para permitir el paso de la gente mientras continúan los trabajos?
Por la noche y sin gente la Puerta del Sol está más bonita. A mí es que la zona de lo bancos alineados y su forma en L me gusta mucho. Y cuando esté la fuente y quiten la ballena va a estar muy bien. Ojalá se pudiera ver toda la Plaza desde la cámara.
No van a poner luz blanca???
Espero que te guste y que nos guste a todos en mayo. O cuando hayan acabado definitivamente, que es lo realmente importante.
Y viendo la foto del compañero… Claro que sobran farolas, y para colmo, parece que tienen un tipo de color de luz más azulado o blanco que las de pared.
Pregunta en Berlín.
La colocación de farolas a medio metro (sic) de las bancadas es lamentable. Se podrían haber puesto sobre las esquinas.
Pues porque te pones a hablar de banderas,en el hilo de la reforma de Sol? No se pregunto.
Ayyy Españita,2023 ya!!! Y sabemos todos como funciona la cosa jejejeje
Perdona por seguir la digresión del asunto, no sabía que tenía que preguntarte para poder hablar en el foro. Para la próxima te mando un DM a ver si su majestad me da el beneplácito.