Ahora es búnker.
Me imaginaba un acabado verde más sofisticado…por lo que se ve simplemente sembrarán unas hiedras…
Eso digo yo, y más al lado de ese edificio, las que han puesto ahi no pegan ni con cola
La reforma en mi opinión tiene 2-3 fallos gordos,pero por lo que se ve que gusta bastante.
Antes la plaza era una zona ochentera y deprimente y ahora tiene más luz y alegría dan ganas de ir y pasar la tarde en primavera puede ser top.
Y los dueños del Ríu les tocó la lotería compran el edificio más mítico de Madrid,hacen una reforma los cost y le dejan toda la zona buena.
Dudo que haya un Hotel en un edificio así y con esa estética en toda Europa
Aunque sea pronto para juzgar nada me gustaba casi más con su estética años 50 rollo airstream, con unos neones pintones como planteasteis quizá hubiera tenido un pase
Este mamotreto es un despropósito.
parece una montaña rusa la calle de bailén desde esa perspectiva
Pues en esta foto tampoco veo tanto despropósito la verdad….
Hay algún render de cómo va a ser el bar ese que están construyendo?
De verdad que llamar mamotreto a una cafetería de una planta delante del edificio más feo de toda la plaza, y en una plaza con altura más frecuente en torno a 9-10 plantas y algunos hitos de hasta 140m… en fin.
Ya se puso un poco más arriba, parece que va con hiedra
Si lo cubren con hiedra etc puede quedar bastante bien, aunque visto así (ayer lo vi) bonito desde luego no es, me refiero en su estructura.
No te preocupes, ni farolas ni edificio de minas asturianas se verán cuando coloquen y se desarrolle el arbolado que tienen previsto.
Sí, son los restos de la «hexedra» del paseo de ronda del Cuartel de San Gil, un tabique que no era el cuartel propiamente dicho.
Hola todos! Vengo leyendo este foro desde hace algún tiempo, disfrutando de vuestras aportaciones, aprendiendo, y hoy me atrevo a compartir con vosotros unas fotos que he hecho desde la terraza del Riu plaza España.
Desde ese ángulo y en este estado, la cafetería parece una nave Harkonen.
El agujero del metro tiene un peligro…parece que abrieron el despacho anteayer…