Reforma Plaza de España | Madrid

Pues opino que no me gustan nada estos sobrecostes, vengan de donde vengan, y que se deben explicar los motivos y auditar los proyectos. Por otro lado, una cosa es un 20% y otra tres veces más.

Lo que habrá es una puerta cerrada hasta nueva orden, no creo que acaben el interior a la vez que el resto de la obra.

3 Me gusta

No por favor, otra vez no :exploding_head:

2 Me gusta

5 Me gusta

Curioso pero aparecen unos mástiles alrededor de la estatua, tal vez se hayan podido basar en ellos para poner los nuevos

1 me gusta

No lo creo, son de un tamaño ridículo si los comparamos con los que han instalado en la actualidad, además estaban justo en la parte contraria.

Desde luego es una gozada ver el monumento sin árboles ni nada que obstaculice su visión.

Imagino que si el equipo de arquitectos que ha mancillado el monumento a Cervantes participa en una supuesta y futura reforma del Paseo del Prado, rodearán las fuentes de Cibeles y Neptuno de árboles.

5 Me gusta

PLAZA ESPAÑA

8 Me gusta

Han cubierto el ovni con hormigón

10 Me gusta

Welcome Mother Nature en todo su esplendor.

3 Me gusta

Y hola madrastra del cemento

1 me gusta

Fotos de hace un rato, no me gustan esas farolas junto al edificio de minas asturianas


8 Me gusta

Estas

12 Me gusta

El 9 de Noviembre abren La Plaza de España. Creo yo que será la zona ya terminada, la gran explanada. El resto todavía creo que no.

7 Me gusta

Un vídeo reciente. Entre Sabatini y Debod va para rato.

4 Me gusta

Dios mío entre los árboles en el medio y los plantados tapando cualquier vista esto no hay quien lo salve… :tired_face:

7 Me gusta

Fotografías de hoy.

11 Me gusta

No hay derecho a tal despropósito, Welcome mater HORMIGÓN y destroza perspectivas.

Cada vez lo veo más mediocre…

Estos tíos (autores) además de no tener la más mínima sensibilidad no conocen Madrid.

7 Me gusta

La parte transitable peatonal tiene la sección muy pequeña, va a haber atascos…como ya les ha sucedido en Madrid Rio.

4 Me gusta

Joerrr… Que pupuri de mezclas de farolas.
Por que no un modelo clásico??
Por qué??

6 Me gusta


El ovni desde otra perspectiva

13 Me gusta