Va a ser un mc donalds estupendo…
Y lo mismo le dan trabajo a 3-4 chavales en el Burger y todo.
Ese chino era lo mejor que había en Plaza de España incluyendo monumentos, Jardines, edificios, incluso el Palacio.
¡Qué buenos tiempos los de ir allí a por ramen a modo de postureo otaku!
Ha salido un árbol de un agujero del suelo
Me recuerda al juego del topo
Así han quedado las vistas del Palacio Real bajando por la plaza de la Marina Española (bajando desde el Senado). Sin palabras
En esa montaña que han hecho para el carril bici, ¿qué piensan plantar? ¿Flores de plástico? Porque sobre el cemento no creo que crezca otra cosa.
Espero que no tarden en meter la excavadora para demoler tanta miseria urbanística. Cuando más veo las obras más me repugna lo que le están haciendo a Madrid. Qué pena
Sin duda la imagen era antes mucho mejor. Y ya con embotellamiento en el túnel no digamos. Inmejorable:
De verdad, os quereis calmar un poco? Se ha posteado hasta la saciedad esta imagen, que es lo que se verá sobre esa cubierta:
Si luego realidad no se corresponde yo seré el primero en quejarme. O si aun así sigue sin convencer. Pero juzgar el resultado por lo que se intuye en las obras a medias, y mas cuando hay información de sobra de ese tramo en concreto…
Se supone que en el subterraneo del arbol habrá varios locales, incuidos dos (si no recuerdo mal) con cocina, y se habló en su día de que fuesen para restaurantes chinos…
Además si no me equivoco este tramo ya estava proyectado casi de la misma manera igual antes de encontrar los restos ¿no?
Por lo que me pareció entender de los primeros planos, el carril bici iba adosado al talud, no encima, porque el talud era mas pequeño, al no tener que remontar y luego volver a bajar los restos. Pero si, algo parecidillo.
Estimado @Thimus, si de verdad te parece maravillosa la montaña que han plantado bloqueando la bajada desde el Senado a Bailén, si de verdad te parece bien que en medio de Bailén haya un nosequé que bloquea el paso y tapa la vista…
No se, cada cual y tus gustos pero discúlpanos si a muchos esa obra cochambrosa nos parece una hediondez multimillonaria disfrazada de “eco-friendly”.
Y sí, las simulaciones son bastante mentirosas.
La acera de Bailén junto al palacio de Godoy va a quedar maravillosa encerrada tras un terraplén, y la ratonera-bajada en la esquina del edificio de Minas, gloriosa y el antro del averno-entrada al tunel, maravilloso.
Me emociona la “mother nature”. Todo el proyecto me huele a limones del caribe
El K2 de Bailén es lo de menos comparado con todo lo demás.
Me ponen muy violento los globos aerostáticos del render, es tomar a la gente por g:censored:s.
Del proyecto lo que no me gusta es su gusto por el desorden.
Estaban planteados, más o menos igual, los recorridos. Al haber decidido hacer los restos visitables, se han modificado las cotas elevándose, por la cubierta para hacer las ruinas visitables.
Antes:
Ahora:
Plaza de España y restaurantes chinos… jajajaja
Por favor, no empezemos con post “chorras”.