Ese concepto metía aún más coches en Princesa/Gran Vía, y ampliaba el parking dejando sin tierra los árboles.
Hace tiempo que vengo defendiendo que debería haber una tala cíclica de arbolado en Madrid, no sé, cada 20-25 años por ejemplo. Se cogen todos los árboles de una calle y se hacen leña y compost y se plantan ejemplares nuevos, jóvenes y sanos en lugar de los troncos desnudos, viejos, torcidos y enfermos. Evitaríamos mucho trabajo a los bomberos y el paisaje urbano estaría más o menos controlado.
Lo que debería haber es una poda cíclica cada año. Antiguamente se hacía, pero llevamos décadas de desidia.
Cuando se está hablando de los recovecos que provoca el viaducto y para responder hablamos del desierto del Sáhara y la magia es que no vamos bien de argumentos.
No era un argumento, era una reducción al absurdo para desdeñar las enmiendas a la totalidad.
El viaducto va a tener menos recovecos ahora que antes. Eliminarlos todos tiene unos costes y consecuencias que no son «recovecos», pero que se han de valorar no como meros caprichos o falta de visión.
Madre del Amor Hermoso…
Lo mismo, cuando para contestar tienes que reducir al absurdo y desdeñar es que no vamos bien de argumentos.
Suprimir el viaducto no es un capricho, es mejorar la ciudad y hacerla más amable para todos, como está de moda decir ahora. Y el coste no creo que hubiera sido mucho mayor que lo que han hecho, demolerlo en parte para ampliarlo y prolongar el túnel de Bailén.
Yo no digo que este proyecto sea ideal, lo que niego es que se nos presente como un despropósito horrendo, porque no, no lo es. Eso también es absurdo.
Igual tengo el timeline lleno de argumentos pero como no te los digo a ti no existen.
Por ejemplo.
^^^ muy buenas fotos!
No sólo es el arbolado de la propia Plaza de España el que tapa las vistas del Palacio Real.
Cuando sales del bosque de plaza de España y pisas el maxi losazo del paso elevado, sigues sin ver el Palacio Real, porque los mini árboles de los jardines de Sabatini también te lo impiden.
Qué desastre de ciudad es Madrid en cuanto al cero cuidado con el crecimiento desmedido del arbolado que destroza las vistas de sus monumentos.
Peor me lo pones, o sea que contestas sólo por desdeñar. Yo cuando no tengo ganas de repetir mis argumentos no contesto y listo. No desdeño a nadie.
Se agradecería evitar la manipulación, lo que desdeño son las ideas tremendistas, no a nadie, y lo sabes perfectamente porque te supongo comprensión lectora.
Cosa que tengo perfecto derecho a hacer, usando los conceptos que considere necesario para hacerme entender, y no los que a ti te parezcan adecuados.
Lo que no voy a hacer es repetir lo mismo una y otra vez para que te des por enterado diciendo que no hay argumentos porque no se repiten por enésima vez.
Lo de desdeñar tú mismo dijiste que lo hacías en respuesta a un post mio donde decía que suprimiendo el puente no habría ningún recoveco. Defender que se debería suprimir el puente no es una idea tremendista, es simplemente una idea. Otra cosa es que que a ti te parezca tremendista que se critique lo que a ti no te gusta que se critique,y metas en el mismo saco a todo el que defiende suprimir el puente.
Así que deja de manipular tú,y rebaja ese tono y esa alteración que va subiendo por momentos.
Edito para matizar lo de la manipulación, ya que en su respuesta anterior me acusaba directamente de manipular, y luego parece ser que lo “amabilizó” para no acusarme directamente.
Yo no he dicho que desdeñar a nadie, que es de lo que me has acusado. Estás manipulando.
Puedes maquillar todo lo que quieras lo escrito que escrito está.
Fin de la conversación.
Ahora todo se reduce a que no me estabas desdeñando a mi. ¿A mi post si, quizás?
Lo dicho, lo escrito, escrito está
Deja de manipular tú y te repito: rebaja el tono y tus desdenes a las opiniones de los demás.
Fin de la conversación.
Creen que las obras se terminarán antes de que termine el año
Las obras de la Plaza de España estarán terminadas antes de que acabe 2021 (telemadrid.es)
Hombre, al ritmo que van y teniendo en cuenta el nivel de avance de lo ya ejecutado, sería de delito que no acabaran este año, incluso este verano. Pero veo que se cubren bien las espaldas…
Se suponía que estaban terminadas para el verano no?