Una perspectiva histórica y bellísima de la calle de Alcalá “destruida” y/o desmejorada con esa reforma farolera…
Temo lo peor para el tramo Cibeles-Puerta de Alcalá.
Una perspectiva histórica y bellísima de la calle de Alcalá “destruida” y/o desmejorada con esa reforma farolera…
Temo lo peor para el tramo Cibeles-Puerta de Alcalá.
Esa perspectiva histórica que esperas ver cómo resulta ya se la cargo la Torre de Valencia
Exacto, y por eso ahora podemos permitirnos pergeñar cualquier patochada que se le ocurra al iluminado sin luces de turno, aunque lo destruya aún más.
Lo ya destruido no se puede destruir aún mas
No lo veo peor que ahora ni que cuando habia un tranvia por el carril de enmedio con cables aereos
¿Has visto a alguien pedir recuperar los cables aereos? Ese bulevar peatonal donde nuncahuno uno, es un destrozo. Justo donde no lo hubo, lo van a poner, y donde los hubo ni se les ocurre ponerlos .
Sí y no. Si haces lo que dices, tienes que tener esos edificios iluminados constantemente. Mejor iluminar bien las calles, y además iluminación monumental donde corresponda.
Con esto no digo que la situación actual no sea susceptible de mejorar.
Ese bulevar me da que es poco peatonal
Si, y hay unos pocos de árboles también que crecerán y taparán la vista de la puerta y de Cibeles desde ambos lados
Pos eso es lo que está vendiendo Almeida, literalmente.
Con lo facil que era ampliar aceras reduciendo dos carriles, no, mejormetemosunbulevarpeatonalp’aserlotodomasinstragrameable.
Ese nuevo y pequeño espacio para el peatón, de hacerse, bien podría quitarse la idea de los árboles y dejarlo en flores o setos bajos. No tiene sentido árboles allí si uno de los puntos para la obra es poder apreciar mejor la Puerta de Alcalá. Es más, y para el disgusto de algunos, creo que también deberían controlar el crecimiento de las copas de los árboles que ya existen actualmente. Pero como mínimo no hagas algo que más pronto que tarde medio taparan el monumento.
Del 23 de novembre al 6 de enero estará ocupada la plaza.
Tendrían que publicar un calendario con los días en los que NO está ocupada.
Por algún motivo que se me escapa, la profusión de farolas es norma en cualquier proyecto de reforma urbana en España.
Y además compartiendo espacio con todo tipo de cacharrería: cámaras, semáforos, señales-pórtico, jardineras, papeleras, puestos de cosas,…
Dicho esto, si en parte de justifica por la normativa sobre iluminación ¿quién redacta la ordenanza correspondiente? Supongo que puede revisarse.
Y así como lo de Unter den Linden me parece quizá algo desangelado y oscuro en exceso, entre eso y lo de España debería encontrarse un término medio.
La montaña que se montó para el espacio en planta que ocupaban los restos.
Es que si tanto querían tratarlos como si fuesen del antiguo Egipto…. Podrían haber hecho simplemente un suelo plano continuo pasando por encima de ellos y que justo en donde hubiese restos el suelo fuese transparente.
Menudo destrozo.
Hasta los webs del eventódromo de Plaza España.
A ver, todos sabíamos que en Navidad iban a poner mercadillo + árbol + pista de patinaje.
Algo que, por otro lado, para estas fiestas, no me parece mal.
Si fuese en ocasiones especiales, no creo que molestase a nadie.El problema es que así está la mitad del año.