Reforma Plaza de España | Madrid

Tus explicaciones (?) siguen siendo erróneas ahora y hace dos años, como te he recordado más de una vez cuando sales a defender a alguna doncella mancillada, y no las sacas a la palestra de nuevo porque no puedes justificar en público, sin que se te rían, que haya que podar unos magnolios enormes a decenas de metros del palacio real porque tapan su visión, o que haya que quitar los árboles nuevos de la calle Bailén, como se ha defendido en este hilo del foro.

1 me gusta

Expatriado llamando a otro “memo” es un chiste que se cuenta solo.

1 me gusta

Sigamos hablando del tema del hilo, gracias.

Eso. La próxima vez que entres a uno, que sea para hablar de ello.

1 me gusta

Sabes algo del tema, @Ginesillo1605?

¿Y tú?

No tengo ningún problema con la ironía, tengo un problema con gente repetitiva que se dedica a cuestionar las opiniones de los demás y que opina como si estuviera en una barra de bar o en un patio de colegio. Es decir tú, y otros que seguro que se conocen perfectamente.

Basta con echar un vistazo a la ristra de mensajes que has puesto últimamente para darse cuesta de que tu forma de opinar es spam puro y duro, y chascarrillos infantiles como argumento de defensa de tus opiniones.

Por otro lado, enarbolas la bandera del rebelde salvador de los árboles con ese épico “ no nos vamos a callar” que has proclamado. Como si los malvados antiárboles que pueblan el foro te estuvieran persiguiendo. Sal de tu fantasía.

3 Me gusta

“Fantasía” la que te has montado tú solito. Ponte como quieras, esto es un foro y cada vez que salga alguno a sugerir talar/podar los árboles de plaza de Oriente/calle Bailén voy a dar mi opinión, te guste o no.

2 Me gusta

Claro, porque yo y otros tantos te lo estamos prohibiendo como es de sobra conocido. Sigues con tus pájaros en la cabeza de rebelde sin causa oprimido. Ni un segundo más voy a gastar contigo.

2 Me gusta

Lo mismo te digo. La próxima vez ahórrate los sermoncicos, si no te gusta una opinión la ignoras.

1 me gusta

Y tú aprende a comportarte en un foro, que no sabes opinar sin faltar.

1 me gusta

Eres tú el que va hablando de “prácticas poco éticas en un foro” en cuanto alguien no traga con alguna opinión tuya. A ver si eres tú el que está faltando…

2 Me gusta

Claro, las tuyas, porque no sabes opinar sin faltar. FIN.

1 me gusta

Sí, es eso. Te tranquilizas, no voy a dejar de opinar porque tú quieras.

1 me gusta

Más razón que un santo.

16 Me gusta

Lo de poner tremendo carril bici delante del ascensor era para rematar la actuación .

1 me gusta

Con tremendo paso de peatones.

2 Me gusta

El carril bici probablemente apenas se use, al igual que el resto. Poco riesgo de colisiones habrá.

1 me gusta

No se trata de que haya colisiones o no, sino de la propia concepción de la reforma. Poner un ascensor en el centro de una curva de un carril bici y ubicar las escaleras en un rincón junto a un edificio.

3 Me gusta