Tus explicaciones (?) siguen siendo erróneas ahora y hace dos años, como te he recordado más de una vez cuando sales a defender a alguna doncella mancillada, y no las sacas a la palestra de nuevo porque no puedes justificar en público, sin que se te rían, que haya que podar unos magnolios enormes a decenas de metros del palacio real porque tapan su visión, o que haya que quitar los árboles nuevos de la calle Bailén, como se ha defendido en este hilo del foro.
Expatriado llamando a otro “memo” es un chiste que se cuenta solo.
Sigamos hablando del tema del hilo, gracias.
Eso. La próxima vez que entres a uno, que sea para hablar de ello.
Sabes algo del tema, @Ginesillo1605?
¿Y tú?
No tengo ningún problema con la ironía, tengo un problema con gente repetitiva que se dedica a cuestionar las opiniones de los demás y que opina como si estuviera en una barra de bar o en un patio de colegio. Es decir tú, y otros que seguro que se conocen perfectamente.
Basta con echar un vistazo a la ristra de mensajes que has puesto últimamente para darse cuesta de que tu forma de opinar es spam puro y duro, y chascarrillos infantiles como argumento de defensa de tus opiniones.
Por otro lado, enarbolas la bandera del rebelde salvador de los árboles con ese épico “ no nos vamos a callar” que has proclamado. Como si los malvados antiárboles que pueblan el foro te estuvieran persiguiendo. Sal de tu fantasía.
“Fantasía” la que te has montado tú solito. Ponte como quieras, esto es un foro y cada vez que salga alguno a sugerir talar/podar los árboles de plaza de Oriente/calle Bailén voy a dar mi opinión, te guste o no.
Claro, porque yo y otros tantos te lo estamos prohibiendo como es de sobra conocido. Sigues con tus pájaros en la cabeza de rebelde sin causa oprimido. Ni un segundo más voy a gastar contigo.
Lo mismo te digo. La próxima vez ahórrate los sermoncicos, si no te gusta una opinión la ignoras.
Y tú aprende a comportarte en un foro, que no sabes opinar sin faltar.
Eres tú el que va hablando de “prácticas poco éticas en un foro” en cuanto alguien no traga con alguna opinión tuya. A ver si eres tú el que está faltando…
Claro, las tuyas, porque no sabes opinar sin faltar. FIN.
Sí, es eso. Te tranquilizas, no voy a dejar de opinar porque tú quieras.
Más razón que un santo.
Lo de poner tremendo carril bici delante del ascensor era para rematar la actuación .
Con tremendo paso de peatones.
El carril bici probablemente apenas se use, al igual que el resto. Poco riesgo de colisiones habrá.
No se trata de que haya colisiones o no, sino de la propia concepción de la reforma. Poner un ascensor en el centro de una curva de un carril bici y ubicar las escaleras en un rincón junto a un edificio.