Ya sabemos que te opones frontalmente a las podas de arbolado.
La opinión no tiene mucha más profundidad. Ha quedado claro.
Ya sabemos que te opones frontalmente a las podas de arbolado.
La opinión no tiene mucha más profundidad. Ha quedado claro.
En vez de tratar de callar con memes y cierres de debate, da tu opinión. Lo que pasa, claro, es que en cuanto te ponen un ejemplo concreto (calle Bailén, plaza de Oriente y palacio real) no te atreves a argumentar porque quedas mal.
Yo ya he dado mi opinion de forma extensa varias veces a lo que casi siempre respondes con que se protesta porque "no se puede ver el Palacio Real desde Albacete"
A los argumentos respondo con argumentos, a las memeces respondo con lo mismo.
Lo dicho, ni un argumento. Memeces es lo que sueles postear, como el meme de arriba.
Eso será
No me gusta tener que citarme pero como lo has pedido aquí te dejo unos argumentos que escribí en su momento (octubre), por citar algo:
En mi opinión lo que se defiende es muy sencillo; una disposición y volumen del arbolado atendiendo a criterios de paisaje urbano, de perspectivas y de arquitectura.
Esto no significa más o menos árboles en la ciudad sino simplemente una forma más cuidadosa de determinar su ubicación, su altura, el tipo de ejemplares, la jardinería, etc. Donde sea oportuna una ausencia de árboles pues no se ponen y si hace falta se compensan en otro lado, no veo el drama, no veo el perjuicio.
Sin embargo, todavia no he visto algún argumento que justifique una disposición del arbolado descontrolada y sin criterio. Lo que he leído son frases pretendiendo ridiculizar la idea anterior, pero confío en que siendo este un foro de debate además de ridiculizar al que opina de otra forma se pueda aportar algún argumento a favor del arbolado sin criterio en la ciudad.
Tendré más o menos razón pero luego leo memes como este y respondo con lo mismo:
“Mother Nature” es un buen concepto para no hacer paisajismo, incluso para no hacer buen urbanismo. Y creo que lo puede aguantar casi todo si se medio vende bien.
Creo que incluso esta mediocre reforma se ha llevado algún premio.
De nuevo con generalidades. Estamos hablando de la plaza de Oriente y la calle Bailén entre el palacio real y Plaza de España.
Será de Albacete y querrá ver el Palacio Real desde allí. ¿A caso es solo patrimonio de los madrileños?
Anda, por lo menos esta vez no has salido llamando “payaso” a nadie
Y el templo de Debod sin agua? Lo dejarán sin agua para siempre?
Es muy complejo.
El concepto trasnochado, en mi opinión lo tienes tu, y ya se te ha explicado hasta la saciedad, solo que por razones que desconozco, no lo quieres entender.
Un consejo, es bueno hablar en singular al opinar, porque tú, al igual que yo, no representas a nadie.
No son generalidades, te ha expuesto (como ya hemos hecho muchos) punto por punto lo que se debe hacer y que de hecho se hace en muchísimas capitales de Europa.
Tú respondes con chascarrillos y pretendes que te tomemos en serio.
Esa plaza tiene un problema más grave que el supuesto arbolado descontrolado y es lo hay debajo de ella.
Siempre que alguien te dice algo, recurres a la misma táctica: decir que nosequé de que sus contestaciones y los memes, cuando todos sabemos que eres tú el que ha venido a trolear y provocar llamando dendrófobos indiscriminadamente.
Anda, el que faltaba. Ya sólo sales a meter la mojá cuando te sientes arropadito.
Jo, tía, eso me ha dolido mucho.
Te falta el meme. Ponlo, hombre, no decepciones.
¿Un meme para el memo que lo pide, provocando? Paso. Hablemos de la reforma. ¿Sigue sin haber noticias de los sótanos del Palacio de Godoy, verdad?
Una cosa que ahora no caigo, en el parking, ¿va a haber algún local comercial, como la agencia de viajes o el restaurante chino que había, o ya nada?