No queda mal. Al menos lo hace parecer menos una trasera.
Por cierto, lo de la columna de piedras más oscuras de arriba a abajo a la altura de la D a qué se deberá? De origen o de alguna reforma y pusieron lo más parecido?
No queda mal. Al menos lo hace parecer menos una trasera.
Por cierto, lo de la columna de piedras más oscuras de arriba a abajo a la altura de la D a qué se deberá? De origen o de alguna reforma y pusieron lo más parecido?
La primera vez en la que la adición de letras no queda mal.
Si, están bien. Pero al traste mi sueño de un Daniel Canogar en ese frontis.
Es que todos sabíamos que era el Museo del Prado sin letras… Es tan redundante, sobra tanto…
Hace un mes comentaba que la bandera está otra vez rota. Por supuesto en este tiempo no ha sido sustituida. Me parece impresentable que el Ayuntamiento, después de la pésima imagen que dio la bandera durante tantos meses, la reponga y vuelva a pasar lo mismo. Deberían haber cambiado de proveedor. Bueno, yo sigo pensando que poner la bandera ahí no fue una buena idea, sobre todo teniendo la que está en el Senado tan cerca. Qué necesidad hay de poner mástiles con banderas por toda la ciudad.
¿Has notificado la incidencia al Ayuntamiento?
Me gusta cómo queda, aunque no entiendo por qué no lo han puesto centrado en altura. Por otro lado, ya puestos igual se le podría haber añadido algo relativo al gobierno de España, no? Osea que no es el Senado del Monopoly.
Pero bueno, está bien.
Más que al gobierno, al país, separación de poderes, ya tu sabes…
Lo sorprendente es que no hayan hecho nada relacionado al logo nuevo…
No sé quién lo dijo, creo que fue Urbi et Orbe (manifiéstate si es así ) el que propuso que se disimulase el mamotreto este en plan mausoleo de Augusto (y perdón por osar siquiera compararlo) con unos cipreses o vegetación que le diera algo de alegría…
Lo mismo es de los chinos. Esas, efectivamente, duran poco.
Igual es para que a nuestro ilustre monarca le corra un poco de sangre por las venas. Es sabido que le importa un huevo firmar amnistías y tropelías semejantes, pero le molesta mucho ver banderas en mal estado o mal colgadas.
¿Y tú?, ¿ves como tenía razón?
O sea que no lo has denunciado, solo aquí, en el foro.
La verdad es que con la cantidad de banderas que han puesto, podrían añadir una categoria en la app de avisos.
Ya veo que no lo vas a denunciar. Y por curiosidad, de todas las cosas que te quejas en el foro ¿cuántas denuncias ante los organismos competentes?
A mi me parece mal que la bandera esté desgastada, pero el único que varias veces lo ha denunciado aquí en el foro, incluso con fotografias, has sido tú. Pareciendo tan preocupado por el asunto pensé que como mínimo lo habrías denunciado ya por vía oficial, pero parece ser que no es el caso. No pasa nada, solo era una pregunta.
Yo no lo voy a denunciar porque no me preocupa demasiado. Tampoco voy a denunciarlo en el foro.
De las cosas que me quejo en el foro pocas me preocupan de verdad. Me preocupan las pintadas o la red de trenes pero de eso ya tienen montañas de denuncias. Tambien me preocupa por ejemplo lo del Cañaveral donde hoy mismo me he ofrecido para presentar un recurso contencioso.
Yo llevo unos veinte años trabajando, dentro de mis posibilidades, para mejorar mi barrio. O al menos eso creo que hago. He estado en decenas de reuniones, mesas de trabajo, debates… con distintos actores de la ciudad. Organizaciones de todo tipo, responsables del Ayuntamiento, concejales. He hecho muchas propuestas, he escrito textos para apoyarlas, cursado peticiones, he echado una mano a alguna persona que estaban haciendo estudios sobre urbanismo o sobre la historia de la ciudad. Y por supuesto, he denunciado en un montón de ocasiones cosas que no he visto bien. Y es triste decirlo, peros todas esas horas invertidas han tenido magros resultados. No me quejo, pero a estas alturas una cosa con la que no voy a perder el tiempo es haciendo denuncias a título personal. Sobre todo de aquellas cosas, que por mi experiencia, sé que no van a tener como respuesta su solución. Si quieres podemos hacer la prueba y una apuesta. Yo denuncio y si en un mes lo solucionan, te doy 50 euritos. Y si no es así, me los das tú a mi.
Como dato curioso, algunas cosas que he denunciado en el foro, con fotos, sí que se han solucionado. Pocas, es cierto.
Denunciado. Dejo el enlace por si alguien más se anima:
Si no van a mantener las banderas, mejor es no ponerlas.
El logo del Senado es un truño, francamente. ¿Quién se lo habrá diseñado?