Tengo ganas de ver cómo se materializa esa envolvente vegetal.
Ni un día sin chiringuitos
Después de la última feria de chorizos la plaza quedó más o menos limpia, con algunas zonas con costras que parece que no vieron los servicios de limpieza. Lo que no tocaron fueron las piezas levantadas
El cuidado por los detalles brilla por su ausencia
Pero ¿qué mierda es eso? ¿en serio?
Pensé que aguantaría hasta el mercadillo de Navidad. Madre mía, cada semana una cosa…
Esto ya parece recochineo por parte del ayuntamiento. Los vecinos se quejan de las ferias recurrentes y en vez de disminuir el número parece que cada vez van a más
Como la Línea Maginot con camuflaje vegetal.
Y cuando ya esté operativo, cómo van a montar los saraos en la plaza? Quizá la están exprimiendo ahora precisamente que todavía la sartén está diáfana.
Se las apañarán para que haya sitio para todos. No van a renunciar ni a un céntimo del negocio que es la plaza.
Si ves el plano de terrazas permitidas para el búnker, no se adentran ni un centímetro en el círculo central.
Eso sí, no sé cómo le sentarán las ferias que le harán competencia.
Por muy cerca que estén, incluso, teniendo precios voy a decir, no parecidos, sino, poco populares, el público objetivo de ambos es radicalmente diferente. No se harán competencia directa entre ambos.
Otra cosa es que las ferias (algunas) van a ser muy molestas. Que no es lo mismo
Creo que es la bola que estaba en la confluencia entre Gran Vía y Alcalá en otros años
El nivel general de la jardinería sigue siendo top, bien por ese mantenimiento
Esto sigue vallado, incluso han ampliado lo que ya estaba unas semanas atrás
No había feria ni chiringuito de publi ni nada, corre pedid un deseo!
Al no haber nada han aprovechado para apagar la fuente, claro
Hay pendiente una reforma para este año de la zona de sabatini 2.500.000€ para reurbanizacion del entorno. Pero no he conseguido saber como es el proyecto.
Espero que no se les este ocurriendo solar la zona para instalar ‘cosas’ , quizas me este volviendo muy mal pensado pero visto los precedentes.
Es una vergüenza cómo este Ayuntamiento maltrata el monumento a Cervantes.
Luego mucha banderita y tal.
Nacionalismo de pandereta que obvia proteger lo que realmente significa un país.
Mira que le den la vuelta ya al monumento a Cervantes, que esto es una vergüenza tenerlo así que parece un descampado jodr.
Esta es la empresa catalana que tiene en ese estado el jardín del monumento:
La empresa lo tendrá en el estado que le permitan.
Voy a decir una cosa que probablemente sea impopular en este foro pero, cuando está despejada, la zona de la sartén me gusta bastante.