Reforma Plaza de España | Madrid

Pues, hazlo, denuncia.

Hay muchas maneras de rascar pasta sin necesidad de convertir una plaza completamente nueva en un párking de botellón.

5 Me gusta

Qué asco. Qué poca vergüenza tienen.

1 me gusta

Las fotos de la vergüenza. Quedará como gran punto negro de este alcalde.
Tendrá mayoría absoluta igual.

1 me gusta

Lo más increíble, no he visto una sola foto, ni denuncia en ningún medio. Es alucinante.
Carmena tuvo una oposición mediática durísima desde el minuto 1.

7 Me gusta

¿Alguien conoce donde informarse de proyectos, edificios…?

Antes me informaba aquí pero ahora hay cientos de quejas de suciedad, pintadas, desperfectos…

Puede que entre 100 comentarios haya algo interesante pero te tienes que leer 5 minutos de denuncias para encontrarr algo entre medias.

¿No se podían separar?

1 me gusta

No tiene palabras yo no se como se consiente esto

1 me gusta

Puedes encontrar esa información que buscas en los hilos relevantes, sigue habiendola. Dicho sin acritud, eh. :upside_down_face:

El hilo de la reforma de Plaza de España te va a dar cero info al respecto ya que no está relacionado con nada de construcción y la reforma en si, ya ha terminado.
Ahora comentamos el resultado que es bochornoso. Bueno, según algunos, a otros les parece bien o no les interesa.

4 Me gusta

Aquí si no se viene a dar mejor no pedir.

Y estás en el hilo de la Plaza de España.

3 Me gusta

Alucino con los que se quejan sobre el foro. Urbanity lleva funcionando desde 2007. Desde siempre uno de los clásicos es leer que el foro está adoptando una deriva inadecuada, que se politiza, que solo hay quejas…

Si en la ciudad hubiese un montón de proyectos para comentar, como pasaba en el 2007, hablaríamos más de arquitectura y urbanismo ¿pero qué se está haciendo ahora?, ¿algo parecido al soterramiento de la M30, la T4, las Cuatro Torres, Matadero, Cibeles, reforma Prado-Recoletos, proyectos de la Ciudad de la Justicia de Aguirre, ampliación del Museo del Prado, un montón de peatonalizaciones en el centro, Serrería Belga, Conde Duque…?
Aparte del Salón de Reinos, Atocha, Chamartín y alguna cosilla más por parte del Gobierno Central ¿qué está haciendo el Ayuntamiento o la Comunidad? a lo mejor cuando se pongan las pilas, si es que eso sucede, nos centraremos más en arquitectura y urbanismo.

13 Me gusta

Algunos que se creen foreros muy valiosos están matando a Urbanity.

Otro clásico, acusar a determinados foreros de matar el foro :yawning_face:

1 me gusta

Gromiko. Tú destruiste Urbanity 2 y estas, de nuevo, haciendo mucho daño al foro.

El foro se arruinó por falta de visitas espantados por tu utilización política del foro.

El foro ya murió dos veces y esta va ya en declive de nuevo

Y hay alguno más que está contribuyendo a hacerle daño.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Los que destruís el foro sois los que tragáis con todo lo que hace el Ayuntamiento, lo siento pero vete a otro sitio a vender la moto, majo

3 Me gusta

Te estás columpiando, hace cuatro días @boiler nos felicitó por el buen ambiente y el buen nivel de visitas.

Tus acusaciones te las estás sacando del orto.

Cuídate de no ser el causante de lo que críticas, haciendo acusaciones personales.

7 Me gusta

Iba a decir que en este hilo no porque las obras han terminado y ahora solo se puede hablar del uso de la plaza.

Sin embargo he recordado que las obras no han terminado, el otro día saqué estas fotos:

¿Alguien sabe cuando termina la reforma de la Plaza de España y su entorno?

8 Me gusta

A este ritmo de ferias, choripanes y chorretones cuando acaben las obras infinitas van a tener que volver a empezar.
Supongo que es lo que buscan, facturación constante. El que sabe, sabe

Bueno, es que, tras terminar todo el proyecto, se pusieron a hacer una subestación eléctrica, que lleva 2 años en obras y ahora se pondrán con el nuevo proyecto de hacer un ascensor en Irún y en peatonalizar la subida hacia el Templo de Debod.
En los 2 casos, son extras que han añadido después, no estaban en el proyecto.

9 Me gusta

Jupiter con manchitas de tormenta.

Que caiga el meteorito ya

2 Me gusta