Fijo que si lo inauguran algún día no irá cubierto de vegetación como prometieron…
Yo ya me conformaria con que le pusieran una selva de exoticos floriponcios de plastico, como estan haciendo en todas las cafeterias de pagì
Es, perfecto para instagram, todo pose, cero fubdamento. El colorín por el colorín. Hortera de bolera.
Otro moda hortera más, lo del nombre del lugar en “escultura” . Cuánto daño ha hecho instagram.
Volviendo a la plaza de España, puede alguien decirme si va a haber negocios en los subterraneos como habia antes la agencia de viajes y restaurante chino? Mitico el restaurante, ¿eh?
El restaurante ahora está en leganitos
Eso creo que fue algo así como una campaña de no sé si el restaurante citado o de alguien que se lo inventó, pero no tiene nada que ver.
Fui hace unos días y te puedo asegurar que, si no son los mismos, los platos son los que había en el anterior chino subterráneo, y desde luego el precio es muy similar (8€ per capita 3 personas por un arroz, pato, tallarines y gyozas -el plato estrella con su magnífica salsa-).
Así que si, ver tiene que ver.
Pues tendré que ir, en realidad solo hice comparativo basándome en las fotos de las reseñas en ambos restaurantes en Google, y algo que hacia que fuera a menudo a Zhou Yulong bien para comer allí o para llevar, eran las empanadillas o gyozas y para mi no parecen muy iguales. Aún así iré algún día. Gracias.
Tienen pinta de que el alquiler de Leganitos le sale mucho más caro que el del local subterráneo.
Milagro, la licitación del bar/bunker de Plaza España ya está en marcha
Ha coincido en el tiempo con las licitaciones de los quioscos de Pintor Rosales. El canon mínimo por estos va de los 16.000€ a los 26.000€. Por el de Plaza España, el ayuntamiento pide 102.341€. 15 años de concesión que pueden llegar a ser 25. Hay mucho plano, info y demás, el plazo para la presentación de ofertas termina el 25 de mayo.
Calculan que el presupuesto mínimo para terminar de adecentar el bunker rondará los 800.000€. El mantenimiento de la cubierta vegetal que se pretende instalar, 11.400€ al año. Supuestamente con estas plantas:
Plantas: Campsis radicans, hedera hélix, lonicera japónica, hedera hélix goldenheart, hedera hélixcathedral wall, wisteria sinensis, trachelospermum-jasminoides.
Algunas curiosidades:
Para la terraza, exigen este tipo de sillas
Por dentro tiene su gracia
Y parece ser que habrá dos sectores con terraza
Menos mal, ya era hora.
Se lo toman con calma… XD
La terraza es un poco justa a primera vista y el espacio dentro tampoco es enorme, no se si me salen las cuentas con una inversión y costes de mantenimiento tan altos. A no ser que pongan los cafés a 10€… y la gente los pague.
No quisiera anticipar, pero podría quedar desierta y venir el grupo del café del río y poner sus exigencias después y hacerlo de otra forma distinta.
No creo que lo saquen a concurso sin tantear antes.
Interores poco abiertos al exterior y la segunda terraza en Plutón.
Va a quedar muy bien. Me ha encantado el planteamiento.
Estaría bien hacer uno de lo accesos abatibles para poder tener el interior completamente abierto al exterior si las condiciones lo permiten que en Madrid puede que sean varios meses al año.
Ojalá un operador que haga algo memorable al estilo Nubel o Hard Rock etc. Pero igual es muy pequeño para ellos.
También veo que le interese a un operador para el que el take-away y el reconocimiento de marcas sea ya de por sí rentable.
Se me ocurre un Shake Shack cómo el de Flatiron en NY.
Aunque ya puestos preferiría una marca española cómo VICIO si de eso se tratara.
A ver si acaba siendo un Burger King!
Un streetXo