Reforma Plaza de España | Madrid

Yo mismo por ejemplo

1 me gusta

Ubícate. :wink:

2 Me gusta

Muertos y bien muertos

1 me gusta

En España, especialmente en la parte de clima continental, ya es complicado sacar árboles adelante. Cada vez más. Y con este verano extremadamente largo y cálido, más.

1 me gusta

que hay es que cuidarlos hasta que arraigan.

No lo veo tan dificil.

1 me gusta

Y se sabe si van a volver a replantarlos?

2 Me gusta

Si lo hacen espero que no tengan la valentía tonta de volverse a hacer la fotografía de politiqueo.

3 Me gusta

FCC, Ferrovial y Serveo se adjudican la conservación del alumbrado de Madrid. El contrato incluye mejorar la estética de puntos singulares como la Plaza de Cibeles y la Plaza Mayor y se renovará completamente el alumbrado del viaducto de Segovia, la Puerta de Alcalá y Plaza de Colón.

12 Me gusta

Hay un hilo sobre alumbrado.

1 me gusta

He visto uno sobre alumbrado navideño y otro sobre farolas. Esto no es exactamente “farolas”, lo he puesto aquí acordándome de la iluminación del monumento a Cervantes.

3 Me gusta

Ok.

Respecto a la fuente puse una reclamación hace meses y contestaron que se estropeó el dia de la innauguración, se rompió una tubería y descubrieron que estaba mal impermeabilizada, pero de arreglarla solo comentaron que estaban estudiándolo… vamos que se va a quedar así.

7 Me gusta

Esta estampa de la nueva Plaza España me encanta.

Esta zona al sur de Plaza España no se ha comentado tanto pero el resultado es brutal y se aprecia mucho en los negocios que estaban, que se están abriendo y se van a abrir.

Estas terrazas tenían prácticamente una autopista frente a ellos y ahora son agradables sitios para tomarte algo.

Este negocio ha abierto hace realtivamente poco:

Pasado este restaurante chino parece que van a abrir un nuevo restaurante La Mucca.

23 Me gusta

Es verdad que en las mejores estampas siempre suelen aparecer fuentes de cierto porte y decentes chorros de agua. Son siempre imágenes más monumentales, como la imagen del antiguo estanque frente a Cervantes.
Los comercios y los vecinos de esos edificios han ganado sin duda muchísimo. Para mi lo mejor de la reforma es paseo desde el Palacio Real a Debod.

2 Me gusta

Pues desluce muchísimo la fuente ahí, está arrinconada puesta sin ningún tipo de simetría y demasiado monumental para el espacio

5 Me gusta

La mayor prueba es que solo tiene un lado fotogénico.

Se debería haber instalado mucho más al noreste.

7 Me gusta

Al otro lado está la Iglesia de de Santa Teresa y San José…

Lo sé perfectamente, he pasado cientos de veces (sin exagerar), pero no es fotogénico sacar un esquinazo sombrío.

2 Me gusta

Yo no la hubiera movido de donde estaba para empezar, pero puestos a cambiarla yo la hubiera puesto aquí

2 Me gusta

No, por favor. Como diría un castizo: No pega ni con cola.

8 Me gusta