Reforma Plaza de España | Madrid

Bueno en ese sentido no se puede decir que los arquitectos no hayan cumplido.

Hoy había mucha gente trabajando en los columpios. Parecía que estaban cortando los tubos…

3 Me gusta

15 Me gusta

La charca

8 Me gusta

Verás en el Orgullo…

2 Me gusta

¿Que es esto?

6 Me gusta

Empieza la fiesta:

¿Estará en garantía?¿saldrá en prensa como salieron los agujeros de 5 mm de Montera?¿se reparará?¿si se repara tardarán 6 meses en repararlo? Muchas preguntas.

25 Me gusta

Antipatinetes (por si la pregunta no era retórica).

4 Me gusta

Me lo imaginaba, pero no sabía que el monopatín era una actividad a combatir.

Me imagino que aparte de ponerlo aquí se lo habrás enviado al ayuntamiento.

3 Me gusta

Yo les he visto en este tramo echando cera al bordillo,para resbalar con la tabla,me parece bien que hayan puesto eso,hay muchos otros sitios para hacerlo…no me parece el lugar adecuado

5 Me gusta

Decía Chesterton que hay que estar lo bastante seguro de una cosa para atreverse a decirsela a un niño. Pues yo estoy 100% seguro que estas personas son unos incívicos y maleducados transeúntes. Una muestra de la absoluta falta de valores básicos de esos ciudadanos. Y hoy no pueden tener la excusa de los 40 grados. Cada vez más cerca de la Idiocracia.

6 Me gusta

Lo acabo de denunciar en Twitter @Lineamadrid

3 Me gusta

Me han contestado:
“Buenos días, comunicamos incidencia con número de referencia 7189053”

3 Me gusta

Eso siempre lo hacen. A saber cuándo se arregla.

1 me gusta

Remedio a lo previsible. Igual tuvieron que hacer en Colón y en Felipe II, porque sí, el monopatín es una actividad a combatir, lamentablemente. Ya ves cómo han dejado el borde de los bancos con su entretenimiento.

6 Me gusta

Eso es para evitar que estén tirándosen con el monopatín, en los últimos meses se había vuelto insoportable, además de deteriorar el granito.

2 Me gusta

Me da que pudiera ser una derivada del tinglado que montaron para lo del Campeonato de escalada de hace unos días. Muchas veces las instalaciones “efímeras” y “desmontables” hay que anclarlas al suelo para que no salgan volando con un golpe de viento, y a la hora de desmontar…

10 Me gusta

Esa zona cuando llueve se inunda, además esos adoquines están mal puestos sobre una base desnivelada.

Hace ya como 2 meses o incluso mas que alguien puso fotos donde ya se veia como se empezaban a soltar esos pequeños adoquines

2 Me gusta

Los adoquines mejor puestos de Madrid son los de la Plaza Mayor. Si no fuesen tan incómodos por su superficie rugosa, serían perfectos.

8 Me gusta