Reforma Plaza de España | Madrid

Estaban pero sin flor.

1 me gusta

Jo pues han crecido a la velocidad del rayo

Lo dije yo. Yo recuerdo haberlo visto antes pero quizás me equivoque.

Yo pasé hace como diez días y estoy casi seguro de que no había nada plantado

1 me gusta

A ver, que los rosales no los plantan ya midiendo mas de 1 metro de altura y estando florecidos y tupidos como están. En el mismo hilo hay fotos donde se ven sin flor o mirad el streetview. En fotos anteriores hay los mismos rosales, pero lógicamente, de menos altura.

2 Me gusta

Es que las flores tardan pocos dias en abrirse
una vez el capullo ya ha crecido.

1 me gusta

Pero si hay fotos en este hilo en que se ven perfectamente antes de la floración…

Sí estaban. Pero yo ni me enteré. Me pasó desapercibido. Me llamó más la atención la falta de más verde que la existencia de esas plantas.

9 Me gusta

Yo quizá soy un poco perfeccionista pero esas tapaderas que hay en el césped no las podrían pintar de verde? Son pequeños detalles que hacen mucho y que generalmente en Madrid no se tienen, por otro lado yo preferiría todos esos parterres con césped, tupidos, quedarían genial

13 Me gusta

A mí me tienen que explicar muy despacito esta forma de componer:

Si se hubiese continuado muro y barandilla tal cuál habría encajado perfectamente con la garita.

21 Me gusta

Esa parte me parece un despropósito en todo, la forma de poner el granito sin seguir la línea que había y por supuesto la “verja”.

5 Me gusta

Hablando de otra cosa, he hecho una foto a este edificio, que os parece? A mí me parece horrible, me parece primo hermano del centro gallego, encima tanto cartel no ayuda.

7 Me gusta

Creo recordar que @UrbiEtOrbe ya le buscó un destino en su momento.

3 Me gusta

Luego lo busco :blush:

Banderita tú eres roja, banderita tú eres gualda…

1 me gusta

Ya las podían haber plantado en horizontal.

3 Me gusta

Está en el hilo de fantasías, creo.

1 me gusta

Las cosas siguen igual, igual de mal.

A los arquitectos responsables de la reforma se les debería caer la cara de vergüenza.

Y al ayuntamiento con tanto asesor… no se enteran de nada.

Imagino la reforma del Paseo Del Prado y la Cibeles la peor rematada… ¡es de locos!

15 Me gusta

Otra cosa que desde su diseño en plano no me entra en la cabeza, son los caminos ESTRECHOS.

Es flipante…

9 Me gusta

Dinamita :firecracker:

6 Me gusta