Reforma Plaza de España | Madrid

Si es que estaban, yo no lo recuerdo y eso que paso casi a diario, demuestra que se pueden poner plantas que agarran y embellecen.

Hace un rato he pasado por la calle Bailén y está todo el césped súper tupido y la verdad es que está toda esa parte muy bonita, hacía unas semanas que no pasaba por allí y me encanta, poco a poco van creciendo las plantas etcétera y va cogiendo su forma.

2 Me gusta

El otro día estuve por la plaza y aparte de la fuente que luce limpia me fije que en la parte interior del patatal aparte de las plantas que había antes (que no se que son) habían plantado hipericos, son bonitos y en flor puede quedar bien, Arcángel ha sacado mejores fotos de la fuente, pero hace tanto que estaba tan roñosa que se la ve hasta distinta

18 Me gusta

¿Cómo? ¿No está lleno de basura y condones?

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::joy:

Hasta esta jardinera de Fuenlabrada tiene mejor vegetación que el patatal :unamused:

11 Me gusta

Bueeeeeno, poco a poco.

Pero, como comenté hace unos días, muchas de las fuentes de la ciudad han vuelto a funcionar. No sé por qué funciona la de las Conchas y no la de Cervantes.

No han parado de llegar quejas de vecinos del centro durante estos días de Fiestas. Que haya más basura estos días, es algo completamente lógico. Pero que no refuercen la limpieza y permitan que se llegue a los extremos de mierda absoluta a los que se ha llegado, no es de recibo. Tendrían que pasar varias veces al día, en momentos puntuales, como son las fiestas…

5 Me gusta

o como hacen en Nochevieja.

1 me gusta

En éste artículo se habla de muchas cosas, entre la cuáles se manifiesta que el eje Prado Recoletos se hará en la próxima legislatura. Y creo que más concretamente en la segunda parte de la legislatura, y a finales seguramente.

Por fin. Bueno, por fin si no la cagan :smile:

5 Me gusta

Debemos ser exigentes, no es justificable bajo ningún concepto que una fuente nueva, recién inaugurada, esté sus primeros meses de vida llena de mierda.

No hay justificación, si dejadez y mala gestión.

7 Me gusta

Ay Dios el Prado qué miedo me dan… Es que no me fio ni un pelo a ver qué nos hacen y sobre todo, a ver cómo lo mantienen.

1 me gusta

La pueden cargar pero en 2027 tendremos algo nuevo. Eso es importante. A cruzar los dedos…

1 me gusta

Yo solo deseo que cambie el tono del gobierno madrileño (me da igual el color político) y de una vez se dejen de Moncloas y se centren en lo que verdaderamente importa, que es Madrid. Me echo a temblar si este ayuntamiento se lanza a semejante obra tan trascendental (me veo los últimos días antes de la inauguración usando papel de plata y celo… foto y “ciao, que tengo rueda de prensa nacional”).

9 Me gusta

Yo tengo más miedo de que no se haga nada relevante, sino cuatro retoques y a correr que es más barato.

O que venga ICOMOS a meter el dedo en la llaga.

2 Me gusta

Yo creo que, si sigue la actual corporación, harán algo tipo Recoletos: renovar pavimento, mobiliario, y quitar un carril o dos máximo (contando el total).

1 me gusta

Unas magníficas vistas que mejorarían todavía más con la fuente en funcionamiento y más jardinería con flores como las de la foto.

23 Me gusta

Sí. Y sin los árboles cada uno de un tamaño tapando el palacio.

No sé quién dijo que esos rosales ya estaban… yo no los recuerdo y vaya, quedan MUY bien. La fuente sin agua pues lo normal en Madrid.

1 me gusta