Reforma Plaza de España | Madrid

A la mayoría se la trae floja hasta el aspecto de su propia terraza.

5 Me gusta

Podría informar el Ayuntamiento de lo que sucede.

Respecto al secarral, que no falte.

5 Me gusta

Parece que están limpiando la fuente ameba :microbe:

15 Me gusta

Ay Díos mío por fin! Qué amargura casi tres meses con ese color tan chungo. Tan complicado era? Al final una sola persona en una mañana y arreglado. Ainsssss si es que…

11 Me gusta

¿Podría ser que estén cambiando el suelo?

Esas piedrecitas blancas son un horror (también están puestas en los columpios de Caleido). Vuelves a casa necesitando un manguerazo, con polvillo blanco hasta el pelo

2 Me gusta

Si es tan solo el suelo, no entiendo por qué han desmontado todos los columpios.

2 Me gusta

Es probable que acaben poniendo losetas asfálticas flexibles, que además del polvillo blanco, imagino que muchos peques habrán acabado con un liquidillo rojizo saliéndoles de las rodillas…

Lo del desmontaje de los columpios puede que lo hayan hecho en previsión de esa gente que desconoce las vallas amarillas delimitan un recinto al que no se debe acceder.

4 Me gusta

Podria estar pescando , sacando caldo de paella para San Isidro, o comunicandose con la ameba, la verdad.

4 Me gusta

Ojalá, creo que sería un buen alcalde.

Dedicado al 100% a Madrid, aislado de la política nacional.

:relaxed:

4 Me gusta

Así deberían ser todos :relieved:

4 Me gusta

Pero te exigiría mucho más a tí. Eres tan perfeccionista que probablemente no cumplas mis expectativas. Al primer error, fuera. :wink:

1 me gusta

Este foro sería mi biblia :face_with_raised_eyebrow::sweat_smile:

2 Me gusta

Quién sabe. Lo mismo terminas hasta los hue… :smile:

1 me gusta

Las piedras esas bien puestas funcionan bastante bien, en Madrid Río hay muchas zonas así y es verdad que el polvillo mancha, pero amortiguan muy bien los golpes, mucho mejor de lo que cabría esperar (están pensadas para tener una capa suficientemente gruesa, no lo que había en Plaza de España). Lo digo con la experiencia de un niño de 3 años, que lleva jugando ahí año y medio.

El pavimento de caucho tengo mis dudas de que amortigüe igual en un golpe de cierta altura, y coge manchas que da gusto, así que no veo tan claro que sea mejor (a parte de que es feo de cojones y más en una zona tan grande).

4 Me gusta

Pondrán caucho

2 Me gusta

Pero no echan ningún producto al agua para evitar que se ponga así?

Aminoacidos, pimenton, azafran, hueso de ternera… Mantener 2 meses a fuego lento. Quien sabe lo que estaran cociendo ahi

3 Me gusta

Primero tendrán que sacar toda la tierra del Sáhara que tiene.

2 Me gusta

Que yo sepa no.

Yo tengo que decir ,que vivo prácticamente al lado, que cada vez que están los columpios llenos de niños , se ve una niebla de polvo que tela. Desconozco si es bueno o malo para los pulmones.

4 Me gusta