Y el de la izquierda qué hace ahí? Ese lo dejan por pena…
Yo sí he visto gente de mantenimiento en la Plaza.
Gracias por las fotos! Yo también he estado por ahí, complemento tu estupendo reportaje
Haciendo 2 caminitos, supongo que para que el monumento sea accesible:
Trabajos en Sabati:
Fuente va por buen camino:
Debod está casi listo:
Rematando restos arqueológicos:
Extraños trabajos con cicimientos:
Parece que esto se corresponden con estos parterres:
Si no han cambiado desde el último plano, la puerta debería quedarse abierta si o si.
Bueno es que Paseo del Prado es una vergüenza, literalmente es una autopista con un bulevar cochambroso en el medio por el que nadie transita, ni los turistas; Neptuno y Cibeles pues lo mismo, dos rotondas gigantes de coches. Plaza Carlos V yo actuaría en lo que es la rotonda en sí que ahora no es más que un trozo de cemento con cuatro fuentes siempre apagadas.
Qué pesaos con las vallas de corral!
Seré de los pocos pero a mí las esculturas tubulares me parecen lo más.
Desde 2005 dices…
Yo aún recuerdo cuando instalaron los supositorios que creo que fue Barranco. Desde entonces no he visto la plaza o el entorno sin obras más de tres años seguidos. Mientras tanto barrios enteros de Madrid con aceras y asfalto de más de 20 años llenos de agujeros.
Y esto ha sido una constante en Madrid gobernará quien gobernará
¿Que es ese pico tubular?
Hay esta la canalización para la iluminación!!!
Esa valla quedará oculta con la vegetación.
No acabo de entender esa puerta tan pegada a la fuente…
¿Qué están haciendo exactamente en Sabatini y la zona de la verja frente a la fuente? O es algo de tremenda complejidad o hay solo tres operarios en toda esa zona. Pasan las semanas y no noto avances a simple vista.
Hay uno a cada lado, yo también los quitaba.
seguramente sean luces bajas a ras de suelo y no se notarán
Imagino que la base para poner la escultura de tubos, las otras las tienen igual.
A mi también me gusta como quedan y eso que soy algo clásico en gustos
Vale ya veo que literalmente han querido extender Madrid Río a Plaza España, sin filtros salvo en las farolas clásicas del Paseo entre Bailén y Ferraz. Qué feas copón… A ver si al menos la de Bailén conseguimos algún día que la cambien.