Reforma Plaza de España | Madrid

Y el de la izquierda qué hace ahí? :smile::smile: Ese lo dejan por pena…

9 Me gusta

Yo sí he visto gente de mantenimiento en la Plaza.

Gracias por las fotos! Yo también he estado por ahí, complemento tu estupendo reportaje

Haciendo 2 caminitos, supongo que para que el monumento sea accesible:

Trabajos en Sabati:

Fuente va por buen camino:

Debod está casi listo:

Rematando restos arqueológicos:

Extraños trabajos con cicimientos:

13 Me gusta

Parece que esto se corresponden con estos parterres:

Si no han cambiado desde el último plano, la puerta debería quedarse abierta si o si.

1 me gusta

Bueno es que Paseo del Prado es una vergüenza, literalmente es una autopista con un bulevar cochambroso en el medio por el que nadie transita, ni los turistas; Neptuno y Cibeles pues lo mismo, dos rotondas gigantes de coches. Plaza Carlos V yo actuaría en lo que es la rotonda en sí que ahora no es más que un trozo de cemento con cuatro fuentes siempre apagadas.

2 Me gusta

Qué pesaos con las vallas de corral!

2 Me gusta

Seré de los pocos pero a mí las esculturas tubulares me parecen lo más.

5 Me gusta

Desde 2005 dices…
Yo aún recuerdo cuando instalaron los supositorios que creo que fue Barranco. Desde entonces no he visto la plaza o el entorno sin obras más de tres años seguidos. Mientras tanto barrios enteros de Madrid con aceras y asfalto de más de 20 años llenos de agujeros.
Y esto ha sido una constante en Madrid gobernará quien gobernará

6 Me gusta

¿Que es ese pico tubular?

Hay esta la canalización para la iluminación!!! :grinning:

9 Me gusta

Esa valla quedará oculta con la vegetación.

No acabo de entender esa puerta tan pegada a la fuente… :thinking: :no_mouth:

1 me gusta

¿Qué están haciendo exactamente en Sabatini y la zona de la verja frente a la fuente? O es algo de tremenda complejidad o hay solo tres operarios en toda esa zona. Pasan las semanas y no noto avances a simple vista.

1 me gusta

Hay uno a cada lado, yo también los quitaba.

seguramente sean luces bajas a ras de suelo y no se notarán

Imagino que la base para poner la escultura de tubos, las otras las tienen igual.

A mi también me gusta como quedan y eso que soy algo clásico en gustos

1 me gusta

Otra más que acabo de ver jajaja

4 Me gusta

4 Me gusta

Vale ya veo que literalmente han querido extender Madrid Río a Plaza España, sin filtros salvo en las farolas clásicas del Paseo entre Bailén y Ferraz. Qué feas copón… A ver si al menos la de Bailén conseguimos algún día que la cambien.

2 Me gusta