Reforma Plaza de España | Madrid

Prefiero algo así, a tener anegada la fachada del edificio durante la semana del evento:

2 Me gusta

Se puede hacer de varias formas, pero siempre buscando la simetría.

Por cierto, ¿aquí no se hablaba de Plaza de España?

3 Me gusta

Sí, de Plaza de España :grin:

1 me gusta

Me falta simetría.

1 me gusta

Alguna plaza ya tiene la bandera, discreta por cierto
Oviedo Plaza de España

Sevilla Plaza de España

Zaragoza Plaza de España.

5 Me gusta

Bueno, la bandera gigante de Florentino de cienes de metros de altura se vería en todo caso por la izquierda.
Comprobado en Google Maps.
Y por la derecha se vería la bandera de España de Colón cuando mi amigo Florentino y yo le pongamos un mástil aún más tocho.

Simetría conseguida y se verán ambas banderas desde Plaza de España :+1:

:smile:

7 Me gusta

Un buen banderón del Real Madrid al lado del nuevo Bernabéu en la Castellana, lo veo, y eso que a mi el fútbol no me llama mucho. La bandera del Atleti en el Metropolitano también me encanta.

10 Me gusta

pues sí :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Pues si, a mi cuando voy a Valencia y veo las dos banderas de España y Valencia así grandotas en el Puerto Deportivo me mola mucho, quedan muy bien juntas y eso que están como en V :clap: :clap:

4 Me gusta

Las banderas de la Comunidad Valenciana y la de Castilla y León son las mas bonitas para mi gusto

3 Me gusta

Pues me parece muy acertada tu propuesta, tiene todo el sentido del mundo, yo voto si :clap: :clap: :clap:

Veo que no estás al tanto de las polémicas por la bandera europea sobre la tumba del soldado desconocido.

1 me gusta

Bien querida que era por Riego la rojigualda.

22 Me gusta

23 Me gusta

23 Me gusta

20 Me gusta

22 Me gusta

29 Me gusta

Lo próximo José Ortega y Gasset y el eje Joaquín Costa. Quise hoy pero no ha podido ser.

9 Me gusta