Me auto contesto jeje por si alguien tenía la misma duda
Creo que en este artículo sale la hilera de farolas que se menciona.
A mí personalmente cada vez me parece más acertada y elegante la nueva fachada, el nuevo cromatismo le aporta volumen y da una imagen de mayor cuidado y exquisitez al inmueble.
Acabo de publicar fotos
Ya lo dije hace tiempo, la recuperada imagen original del edificio le da un aire más centroeuropeo. Y creo que le sienta mejor y es más sofisticada.
Lastima del VIPs
Y del Starbucks ya ni hablamos
Podria ser peor, imagina un McDonald’s, o incluso un 100 Montaditos.
Está quedando muy bien. Espero que cunda el ejemplo y el resto de remodelaciones que se hagan en la zona (también edificios de pisos) sea tan cuidadosa. Creo que la tendencia estilo blanco tarta de merengue debe matizarse un poquito.
Bueno, pues leo que al final está gustando bastante la reforma. Yo reconozco que el color marrón tan subido no me acababa de convencer.
A mí tampoco. A ver si con el tiempo me acostumbro.
Le habrán puesto una lámina protectora a la placa de la calle? Obviamente la placa es nueva, pero parece reflejar más de lo habitual.
Bien! Se adivina una iluminación relativamente cálida de la fachada!
Graciassss.
Entiendo que las “farolas isabelinas” son esos faroles… Hemisféricos negros que apuntan hacia el cielo? Los he visto en mas edificios y nunca me dijeron mucho, pero bueno. Mal no quedan, y mejor eso que algo moderno. De pequeño no los veia funcionar en otros edificios y pensaba que eran para poner plantas colgando
Delos locales, bueno, pues el VIPS podria ser más discreto, pero la verdad es que podría ser muuucho peor.
Por ejemplo, podria sertodo un Starbucks, que es horrible. Le quita bastante clase.
Si ahí hubiera una cafeteria y restaurante de postín, en lugar de dos cadenas de lo más común,eso sería otra cosa. Pero bueno. Seguro que llega pronto. A ver si con cambio no llega algo ultra caro, sino simplemente selecto. A poco que hagan algo interesante se llevan el gato al agua.
En los bajos del Palace en los noventa hubo un pequeño centro comercial, “La Galería del Prado”, con tiendas de ropa de cierto nivel y un restaurante gourmet que dependía directamente del hotel y que se suponía que era la locomotora del centro. Sí, como Canalejas. La tienda Casandra ocupaba lo que ahora es el VIPS y era espectacular. El centro comercial fue un fracaso y poco después instalaron un Planet Hollywood, que tampoco duró mucho.
Sí, el Planet Hollywood estuvo cerrado bastante tiempo, no? Creo que fui una vez a un cumpleaños de algún amigo… Al Vips sí que he ido unas cuantas veces.
Una pregunta - una vez terminada la reforma, la entrada volverá a ser por el chaflán que da al Congreso, ¿verdad?
¿La reforma solo es exterior o también están remodelando las habitaciones?