Buenas!!! Os dejo la información sobre la primera fase del Hotel Westin Palace, que dará comienzo en los próximos meses.
Pronto os cuento más cosas!!
Buenas!!! Os dejo la información sobre la primera fase del Hotel Westin Palace, que dará comienzo en los próximos meses.
Pronto os cuento más cosas!!
Buena noticia. Falta le hacia, aunque para nada esta decrépito. Eso si espero que mantengan el restaurante chino del interior porqué es muy bueno. Y que mantengan la decoración en lo mas posible.
A ver si reforman los locales de los bajos junto a donde están el Starbucks y el VIPs. Me acuerdo cuando estaba ahí el Planet Hollywood, y anteriormente oficinas las de IBERIA.
También también.
Que recuerdos el Planet Hollywood.
Por cierto que en su origen era todo un solo local. Primero Brasserie luego local de cervezas de importación. Sería interesante recuperar este uso para el antiguo Planet Hollywood, ya que esta de moda la cata de cervezas.
Pues está quedando espectacular!
No se yo si estaba mejor antes
A mí me gusta bastante como está quedando, se resaltan mucho los relieves y la decoración, me gustaba todo blanco pero ahora me gusta mucho más.
Increible si,
Nada k ver
Al final ha resultado ser un gran acierto (al menos la fachada) esta reforma. Yo por lo menos me precipité pensando que sería mala al ver las primeras fotos que salieron del color de la fachada.
Me gusta mucho
A mí también me gusta el resultado, pero con tu permiso te tomo la foto para mostrar algo que a mi juicio debería haber desaparecido:
No sólo es que no lo hayan quitado, es que está sin pintar !
Ahí en el Metrópolis sí hicieron un trabajo muy bueno, quitando elementos sobrantes y uniformizando lo máximo posible.
El clima de Madrid pide otra forma de cubrir los edificios que en los países del norte, pero eso no puede ser excusa para convertir las cubiertas en cajones de sastre, y menos en edificios de esta categoría.
Pues se me acaba de ocurrir que sería una gama cromática que le vendría muy bien a este edificio de Plaza Canalejas:
Los tonos del Palace le sentarían bien.
Y si le devolvieran el conjunto escultórico que tenía y le pusieran un reloj ya le acaban de rematar.
No sé muy bien qué es lo que sale del remate superior. ¿Son una especie de rayos?
El edificio lo coronaba un grupo escultórico de dos figuras femeninas. Los rayos son posteriores y se iluminaban. En este enlace lo explican
Recuperando la balaustrada.