Reforma Hotel Palace | Madrid

A mí tampoco me llaman mucho, me da la sensación de que les falta algo, pero son bonitas.

Sí, si la farola en ei es bonita, pero queda raro porque tiene la palomilla en la posición original pero el soporte del globo boca arriba, y sin globo. Queda raruno, no en el Palace, sino como concepto.

1 me gusta

Por los menos 20 faroles hay ahí. No le cabe un cachivache más, que si no se lo meten.

Siempre cabe un poco más… :nail_care::dancer:

1 me gusta

Eso es

Una cosa que se me ocurre, es que en lugar de farolas “isabelinas”, podrían haber puesto farolas de verdad, con su globo en la parte inferior (para iluminar la acera), y además meter focos en la parte superior para iluminar fachada. con un globo desuficiente tamaño, y los leds pequeños que hay hoy, seguro que podrian haber conseguido un resultado más armonioso.

¿Alguien se anima a hacer un chop?

1 me gusta

Lo que tienen que hacer, en este caso no el hotel sino el ayuntamiento, es quitar echando leches las farolas Siza de la carrera de San Jerónimo, si hay una calle que le sienten rematadamente mal esas farolas, es esa. Un cambio gratuito que eliminó unas fernandinas que quedaban perfectas.

10 Me gusta

Sí, eso se ha comentado mil veces. Es que son tan condenandamente feas de pir si solas, y mucho peor en un entorno monumental clásico.

Por cierto, a lo mejor el plan de iluminación del Paisaje de la Luz dice algo, voy a ver si lo encuentro.

3 Me gusta

Ostras, me somaba que se quitaban. Según este plan director, van a poner las mismas que han puesto en Sol y Alcalá, y aparentemente adiós a las siza :dancer::partying_face::tada::tada::tada:

Del post de @javimad

8 Me gusta

Ojalá cambien las farolas por el modelo Alcala, pero eran mucho más bonitas las que había antes.
No comprendo como pudieron hacer ese disparate…

12 Me gusta

Cuidado que eso es un fotomo taje con una propuesta para recrear ese modelo de farola, que está “perdida” (no se conserva ningún ejemplar que yo sepa) y quitar las siza, que son más feas que el pecado.

6 Me gusta

No puedo estár más de acuerdo, que quiten esos adefesios de ahí y los pongan en otro sitio donde queden mejor, la calle con unas farolas clásicas ganaría tannnto

4 Me gusta

Que biennnn!

1 me gusta

Por parte al ayuntamiento es de felicitarles por la decisión. Cuando las cosas están bien hay que decirlas y como las malas

1 me gusta

Maravilloso adoro ese modelo de farola!!! Me parecen muy elegantes. Aunque ¿Modelo Alcalá? Juraría que el ejemplar original que se conservava en el extinto Museo de la Ciudad era llamado Modelo Bailén.

3 Me gusta

¿Cuándo se va a realizar el cambio de farolas? Saludos.

Sabiendo que este ayuntamiento ha dicho que al Prado (la actuación entra en la actuación de mejoras del ámbito de Patrimonio Mundial) está perfecto y que solo hay que arreglar los desperfectos, no lo veo sucediendo pronto. Simplemente, que está planeado. Pero, ¿cuándo? A saber.

3 Me gusta

Gracias por la información. Mas palabrería de los políticos.Una pena. Un saludo.

Pues, oye, me desdigo de mis palabras. Sí que hubo esas farolas en la zona:

:drooling_face:

:drooling_face::drooling_face:

10 Me gusta

Cuidado, que el ayuntamiento la única decisión que ha tomado es encargar un plan director. Que lo lleve a cabo tal cual es harina de otro costal.

4 Me gusta