Puerto de Málaga

No sé yo si quedará bien esto.

5 Me gusta

Parece una noticia propia del Día de los Inocentes :upside_down_face:

1 me gusta

Habrá que ver cómo queda, a priori lo veo un poco horterada.

1 me gusta

dependerá mucho de donde y como lo coloquen , yo lo veo mas para una plaza en una fuente o algo así pero bueno… en carlos rubio tengo confianza CERO. Es una calamidad .

A mí me dijeron que van sobre las columnas que hay en Plaza de la Marina, frente a la Autoridad Portuaria. Solo puedo decir que vi en su día una recreación y la verdad que no me gustó.

1 me gusta

de todos modos en defensa el escultor, lo poquisimo que se ve es trabajando en el molde, no se puede valorar la calidad de la escultora con ese video, Ginés Serrán , tiene esculturas muy buenas por medio mundo, un poco sobre el : ¿Quién es Ginés Serrán? El escultor español más cotizado del momento , yo creo que las estatuas serán buenas lo que no se si el puerto sabrá sacarle partido, yo preferiría que se remodelara la plaza de la marina por ejemplo y que se colocaran en una fuente o algo similar. La verdad es que a málaga le falta “monumentalidad” pero no podemos caer en lo hortera como pasa en muchos lugares del mundo.

1 me gusta

Pues además de no ser los más eficientes y preparados, parece que la cúpula del Puerto de Málaga, además, es bastante cateta. Que horror.

3 Me gusta

Joder :face_with_crossed_out_eyes:

Esto ya lo hemos visto (quien haya tenido paciencia) en “Kaos” de Netflix. Pero asumiendo que era una fumada. Vista del Cerro Coronado desde La Malagueta:

2 Me gusta

Para hacer un cambio de planteamiento y que en Muelle Heredia se pudiera hacer una city empresarial en altura, el Puerto no tenía tiempo ni dinero.

Pero para hacer esta soberana catetez y gilipollez sí. Carlos Rubio style :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

La metamorfosis definitiva del Puerto de Málaga: más de 500 millones de euros en proyectos hasta el año 2030

ENTREVISTA A SALVADOR MORENO PERALTA | «Tengo la esperanza de que la sociedad civil paralice la Torre del Puerto»

me sorprenden estas declaraciones de Salvador moreno peralta la verdad, no puedo ver la entrevista pero espero que tenga argumentos XD, el planto el “faro” de Estepona que choca completamente con lo que habia y ha dado muy buenos resultados, seguro que si el diseña la torre del p uerto su opinion cambia :slight_smile:

Increíble la resurrección logística del Puerto de Málaga.

3 Me gusta
2 Me gusta

2 Me gusta
2 Me gusta