Puerta del Sol | Madrid (parte 1)

La puerta de la casa de Correos, la dejarán más clara? Para mí queda mucho mejor así

2 Me gusta

Correcto

Y seguimos justificando sin parar.

Pues no, con Carmena la ciudad tampoco estaba limpia, pero ahora está peor, y no porque Almeida haya hecho algo distinto, sino porque sencillamente no se han incrementado los servicios de limpieza conforme la presión turística sube.

Ojo, que quizá con Carmena tendríamos el mismo problema y yo estaría criticándolo igual, pero yo me ciño a lo que veo y al responsable actual.

Para multiversos ya está Marvel

3 Me gusta

Yo ya he dicho que no recuerdo haber visto el centro tan sucio como ahora ni tan saturado como ahora.

Sospecho que después de Almeida el panorama será similar.

Pues yo no me conformo.

Seguiré reclamando, criticando y peleando por un Madrid mejor. Este foro solo es una de las muchas cosas que se pueden hacer.

1 me gusta

Me parece muy bien, aquí se puede hacer para no llenar el foro:

Si Sol está que da asco, evidentemente corresponde comentarlo también aquí. Este hilo inicialmente se creo para comentar la reforma y esta ya ha concluido. Por tanto, es normal comentar aquí todo lo que pase en este espacio, del mismo modo que si ponen publicidad de la F1 se comenta y no hay nadie remitiendo al hilo correspondiente.

Salvo que visibilizar en redes un problema obvio os moleste a algunos por razones que no acierto a comprender.

2 Me gusta

Carmena tenía una situación económica muy compleja. Almeida tiene una situación económica saneada. No hay excusas, es mala gestión.

5 Me gusta

Almeida ha firmado nuevos contratos de limpieza así que sí que podemos decir con toda la calma de decir algo irrefutable, que Almeida es responsable de tener la ciudad más sucia que nunca, salvo cuando no había red de alcantarillado y la gente tiraba “sus cosas” desde sus balcones.

4 Me gusta

Queda cambiar la ballena, el día que ADIF quiera.

1 me gusta

Seguro que también es culpa del Ayuntamiento, que es el que tiene las competencias en obras y urbanismo. Ah no, espera…

1 me gusta

No se quien ha dicho que las “competencias en obras” sean del Ayuntamiento.

ADIF tiene competencias en las instalaciones de su titularidad.

Desde luego, en lo que Almeida no tiene competencias es en Cercanías, no sé en qué estaba pensando cuando se le puso entre ceja y ceja cambiar algo que es del Ministerio.

:man_shrugging:

Y los que odiáis la ballena… visto lo visto, en base a los kioscos y el resto de la reforma… pensáis que lo que tengan pensado va a quedar mejor que la ballena? Almas de cántaro…

3 Me gusta

Cierto, toda la razón

Vergüenza absoluta de ciudad, de Metro y de gestión.

5 Me gusta

Repugnante.

1 me gusta

Y cutre, cutre como poco.

1 me gusta

3 Me gusta

Nada tiene que ver la calidad publicitaria con la explotación masiva y sin límites que hace la CAM del Metro de Madrid. Y si encima les dejan en evidencia veladamente por su política anti árboles pues mejor, pero lo importante no es eso. Como siempre desviando.

2 Me gusta

Una ciudad que no se quiere a sí misma…

1 me gusta